Mi nueva brocha de Bruji

Buenas tardes, hoy he recibido la brocha que le compré a Bruji.
Soy un inexperto es este mundillo del afeitado clásico y me da un miedo atroz utilizarla por si la estropeo. Por ello seguiré practicando con la que me venía en la caja de la Wilkinson ya que no sé muy bien generar la espuma al jabón.

Me encanta apoyar a los artesanos, y aquí existe mucha hermandad. El apoyo es recíproco, y @Secaro es un cliente de Daring Light consolidado, al igual que otros compañeros artesanos o no, pero que es una gozada ver como me han ayudado con sus pedidos. Siento mucho si no puedo compraros a todos, pero lo intento, y a @Joserra63 le he encargado un jabón y loción. Poco a poco iré apoyando a los compañeros.

La brocha es magnífica, y justo la solicité cuando aún se le podía encargar algún diseño. Muchas gracias tocayo por crearme esta maravillosa brocha, y sobre todo, aceptármela.

Un abrazo,
Sergio.

1
2
3





65 Me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Disfrutala con salud

2 Me gusta

Preciosidad!!

2 Me gusta

Le dije, la quiero oscura, rojo y negro, gótica. ¡Jejeje color sangre! Espero que no sea un presagio de lo que me haré en la cara jajajaja
De momento contento, con mis afeitados, pero tengo varias dudas, no me queda muy apurado, quizá me falta técnica, seguro. Y que aún no me he afeitado abriendo los poros. El tema jabón, me inquieta, ya que no consigo crear una pelota como vosotros. Solamente puedo conseguir una capa interesante que me sirve de afeitado pero ya.

Un abrazo a todos, y recordad que si queréis oler diferente, ¡a Daring Light!

4 Me gusta

Muy muy bonita :clap:

2 Me gusta

Enhorabuena al propietario y al artesano

2 Me gusta

Que bonita!! @Secaro se supera en cada brocha que hace.

2 Me gusta

Muy bonita brocha te ha hecho Sergio!!! Que la disfrutes :wink:

2 Me gusta

Menudo estreno Sergio :clap::clap::clap: vaya chulada!!
Enhorabuena y a disfrutarla, saludos!!!

2 Me gusta

Preciosa!!

2 Me gusta

Alucinante!

2 Me gusta

Y espera a utilizarla ya veras!

2 Me gusta

Muy bonita compañero. A mi tambuen me ha llegado hoy.

2 Me gusta

Es muy bonita, que la disfrutes.

2 Me gusta

Preciosa compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy bonita!
Un tesoro por el cariño que pone Sergio en cada una de sus creaciones.
Disfrútala con salud!

2 Me gusta

Muchas gracias tocayo @Daring_Light muchas gracias por tus palabras :handshake::blush: y gracias a ti por hacerme la compra,asi es amigo tenemos que ayudarnos entre nosotros,y tú te implicas bastante con todos,eres una gran persona y te mereces los mejor para tu empresa,a las buenas personas le pasan cosas buenas,un abrazo y disfruta,no tengas miedo de usarla dale caña como decimos por aquí :rofl::rofl: si se rompe el nudo le pongo otro,tú por eso no te preocupes :grin: además esa madera está estabilizada y no le pasa nada si la dejas en el agua :handshake::handshake:

3 Me gusta

Muchas gracias muchachos que buenos sois :handshake: @Suso @rafita @AbueloBarbero @Ricardo @Gabriel @ClassicBoy @Csar89 @Tabernero @Alcagri @Ricardo @BIKER221 @rafita @Gamez @dezmo @FranMad

8 Me gusta

Preciosa … @Secaro es un artista … y como él dice, dale caña que para eso está

De lo que comentas de los apurados siendo aún inexperto como soy pero sacándote unos meses, te digo que por ahí he pasado … primero la técnica es importante todavía, meses después sigo modificando un poco a veces y notando mejor una pasada respecto a otra por algun detalle

Los apechusques son críticos… empece con una bambaw (copia el cabezal r89) y astra verde y no conseguí apurados buenos del todo … mejoró con wizamet y permasharp (estoy probando más … feather, grilletes verdes y amarillas, voskhod… y las que me quedan ahí) luego, con una mamba 70 ya la cosa mejoró pero ya el salto lo he notado con una TGS de peine abierto pero más aún con una razorock GC .84 … con esta si que consigo CDB si no fallo en la técnica o hacer el jabón bien… y tengo guardada para navidad una nodachi!!! Me retiro con esas casi seguro (o no)

Y el jabón, mírate algún vídeo de racogon que lo explica de miedo … también te digo que la brocha hace mucho y lo mismo con la que estás es un mohon y en cuanto te eches la bruji lo flipes

3 Me gusta

Muchas gracias @Cormac :handshake: y muy Buena explicación :wink:

2 Me gusta