Mi nueva brocha de Bruji

Buenas tardes, hoy he recibido la brocha que le compré a Bruji.
Soy un inexperto es este mundillo del afeitado clásico y me da un miedo atroz utilizarla por si la estropeo. Por ello seguiré practicando con la que me venía en la caja de la Wilkinson ya que no sé muy bien generar la espuma al jabón.

Me encanta apoyar a los artesanos, y aquí existe mucha hermandad. El apoyo es recíproco, y @Secaro es un cliente de Daring Light consolidado, al igual que otros compañeros artesanos o no, pero que es una gozada ver como me han ayudado con sus pedidos. Siento mucho si no puedo compraros a todos, pero lo intento, y a @Joserra63 le he encargado un jabón y loción. Poco a poco iré apoyando a los compañeros.

La brocha es magnífica, y justo la solicité cuando aún se le podía encargar algún diseño. Muchas gracias tocayo por crearme esta maravillosa brocha, y sobre todo, aceptármela.

Un abrazo,
Sergio.

1
2
3





65 Me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Disfrutala con salud

2 Me gusta

Preciosidad!!

2 Me gusta

Le dije, la quiero oscura, rojo y negro, gótica. ¡Jejeje color sangre! Espero que no sea un presagio de lo que me haré en la cara jajajaja
De momento contento, con mis afeitados, pero tengo varias dudas, no me queda muy apurado, quizá me falta técnica, seguro. Y que aún no me he afeitado abriendo los poros. El tema jabón, me inquieta, ya que no consigo crear una pelota como vosotros. Solamente puedo conseguir una capa interesante que me sirve de afeitado pero ya.

Un abrazo a todos, y recordad que si queréis oler diferente, ¡a Daring Light!

4 Me gusta

Muy muy bonita :clap:

2 Me gusta

Enhorabuena al propietario y al artesano

2 Me gusta

Que bonita!! @Secaro se supera en cada brocha que hace.

2 Me gusta

Muy bonita brocha te ha hecho Sergio!!! Que la disfrutes :wink:

2 Me gusta

Menudo estreno Sergio :clap::clap::clap: vaya chulada!!
Enhorabuena y a disfrutarla, saludos!!!

2 Me gusta

Preciosa!!