Mi nueva Tatara Masamune

Pronto compraré una tapa Nodachi si no me tiro s probar una Shavette antes.

Por cierto, he probado las Solimo y no encajan bien en la Masamune. El orificio central de la cuchilla es algo pequeño y sl meterlo en la tapa pasa din problemas por la parte de la rosca pero roza y marca la base del cilindro, la parte sin rosca. No sé si las usaré más.

1 me gusta

Buenas tardes !! Os cuento mi experiencia cómo poseedor de la tatara masamune de peine cerrado.Mi primera máquina de afeitar fue la rockwell 6s con la que estaba encantado, pero hace un par de semanas se la regale a mi padre porque el seguia con las desechables y me decía que se gastaba mucho dinero en recambios, así que me he quedado solo con la masamune y no he probado otras.Yo la utilizo para el afeitado de mí cabeza y siempre con cuchilla feather, una pasada a favor y otra a contrapelo, después repaso y listo.Me afeito cada 4 días pero me afeitaria a diario por el disfrute personal del afeitado.Estoy valorando comprar la placa abierta que entiendo apura más que la cerrada, pero la verdad que estoy más que satisfecho de cómo queda el afeitado final y ya sería por capricho pienso.Es una maravilla lo bien que afeita esta máquina y lo eficiente que es,sin irritaciones ni cortes en mi humilde opinión.Pienso que al final se trata de disfrutar del momento y no me importa dedicar más tiempo en ello, cada uno busca un resultado y satisfacción personal por supuesto.

6 Me gusta

Coincido contigo @FRIVEIRO. Yo compre la Futur y las cuchillas Feather. Creo que todas las veces que me afeité, me corte. Y mira que comencé con ilusión.
Ahora con la Tatara Masamune soy feliz y por fin disfruto del afeitado.

1 me gusta

La Tatara Masamune es mi rasuradora de diario, cuando quiero algo mas eficiente tomo la Blackland Blackbird,ya estoy tan acostumbrado a ella, que casi ni la roto, que la tuya la disfrutes mucho!!!muchos saludos.

2 Me gusta

¿Cómo has notado el cambio respecto a la Rockwell?

Doy fe, empecé en el afeitado clásico con la futur

Tengo ambas en casa, me costara armar un Frankestein, me pareció interesante lo que planteas!!:+1::+1:

1 me gusta

Para mi la base de peine abierto Masamune es totalmente prescindible. No aporta nada y se hace mas aspero al tener las puas muy puntiagudas. No lo recomiendo para nada.

Si quieres subir un peldaño más, ves a por la tapa o la base Nodachi. El peine abierto Masamune defrauda bastante (comparado con el cerrado, que es una auténtica maravilla)

3 Me gusta

Buenas noches.Sinceramente, estaba encantado con las dos, en el caso de la rockwell 6s es una máquina estupenda y me gusta mucho, aunque sabiendo que la está disfrutando mi padre y está contento con mi regalo, es como si aún estuviera disfrutándola y conmigo.Tal vez la vuelva a comprar en un futuro, porque me gusta mucho y ha sido mi primera máquina clásica. Respecto a la tatara masamune y para mí gusto si me das a elegir y solo pudiera tener una , sería está última, pero en calidad de afeitados por suavidad y eficiencia las siento iguales.Es una opinión personal, pero me gusta la Tatara masamune físicamente, por lo demás las dos son estupendas.un saludo

Buenas noches. Sí, la verdad es que estoy muy contento con la tatara masamune con peine cerrado, creo que acerté al comprarla así, pero siempre te queda la duda por probar el peine abierto y que tal funciona, ya me entiendes como es esto jeje.Agradezco tu ayuda. Un saludo.

1 me gusta

Estuve un año usando la Masamune y aunque no conseguía excelentes apurados estaba contento con ella. Compré la tapa Nodachi y al segundo uso supe que la tapa de la Masamune no iba a volver a usarla más

1 me gusta