Mi nuevo soporte para brochas

Hola compañeros , oís presento mi nuevo soporte para brochas , eso fue una mia idea pero realizada de un mi amigo que le gusta trabajar la madera .
Los dos planes giran alrededor del cilindro central, por lo que es fácil llegar a cualquier ubicación.
Creo que sali muy bueno al final .

29 Me gusta

Muy bonito y práctico :+1:

1 me gusta

Enhoabuena Massimo, es una preciosidad.

1 me gusta

Que maravilla! Me ha encantado la idea! :+1::+1:

1 me gusta

Precioso compañero, enhorabuena

1 me gusta

Gran trabajo!!!

1 me gusta

buen trabajo,te ha quedado super bien

1 me gusta

Wow! tremendo :thumbsup:

1 me gusta

Estupendo, recuerda a uno que hice en su día, a ver si encuentro las fotografías y os lo enseño.

2 Me gusta

Gran trabajo :+1:

1 me gusta

Que guapo, si señor!!! Como mola que cada brocha tiene su compartimento con puerta incluida para que no caiga.

¿Qué tipo de nudos admite o son todos los compartimentos iguales?

Ya nos contarás más.

Un saludo.

Los compartimentos son todos iguales pero si notas están mas anchos hacia el borde , asi las brochas mas pequeñas están más cerca del centro y las grandes al exterior .
Los compartimentos los hice para adaptarse a todas mis brochas .

1 me gusta

Te ha quedado bonito y funcional. Buen curre

1 me gusta

Se sale… Me gusta mucho…

1 me gusta

Chapeau. Muy buena idea y muy buena ejecución.

1 me gusta

Una idea genial y que funciona. Enhorabuena al pensador y al ejecutante.

1 me gusta

Pues que currada tan buena chaval, que envidia, muy bien pensado el tema de los compartimentos que acepta todo tipo de brocha, si señor!!! Un saludo

¿Posibilidad de encargar uno?

1 me gusta

@max1ci6 , mira este es al que me refería, también lo hice giratorio para poder llegar a cualquier brocha cómodamente sin necesidad de mover el soporte. A diferencia del hecho por tu amigo, el hueco de cada brocha si sigue unos estándares de medidas, más o menos los mismos que los fabricantes fijan en los que ellos hacen. Los materiales que utilice fueron metacrilato y madera de Ipe.

10 Me gusta

Muy bonito @Guille

1 me gusta

No creo , el trabajo fue mucho y no me ha cobrado nada porquè es un buen amigo, solo he pagado los materiales.