Hola compañeros , oís presento mi nuevo soporte para brochas , eso fue una mia idea pero realizada de un mi amigo que le gusta trabajar la madera .
Los dos planes giran alrededor del cilindro central, por lo que es fácil llegar a cualquier ubicación.
Creo que sali muy bueno al final .
Muy bonito y práctico
Enhoabuena Massimo, es una preciosidad.
Que maravilla! Me ha encantado la idea!
Precioso compañero, enhorabuena
Gran trabajo!!!
buen trabajo,te ha quedado super bien
Wow! tremendo
Estupendo, recuerda a uno que hice en su día, a ver si encuentro las fotografías y os lo enseño.
Gran trabajo
Que guapo, si señor!!! Como mola que cada brocha tiene su compartimento con puerta incluida para que no caiga.
¿Qué tipo de nudos admite o son todos los compartimentos iguales?
Ya nos contarás más.
Un saludo.
Los compartimentos son todos iguales pero si notas están mas anchos hacia el borde , asi las brochas mas pequeñas están más cerca del centro y las grandes al exterior .
Los compartimentos los hice para adaptarse a todas mis brochas .
Te ha quedado bonito y funcional. Buen curre
Se sale… Me gusta mucho…
Chapeau. Muy buena idea y muy buena ejecución.
Una idea genial y que funciona. Enhorabuena al pensador y al ejecutante.
Pues que currada tan buena chaval, que envidia, muy bien pensado el tema de los compartimentos que acepta todo tipo de brocha, si señor!!! Un saludo
¿Posibilidad de encargar uno?
@max1ci6 , mira este es al que me refería, también lo hice giratorio para poder llegar a cualquier brocha cómodamente sin necesidad de mover el soporte. A diferencia del hecho por tu amigo, el hueco de cada brocha si sigue unos estándares de medidas, más o menos los mismos que los fabricantes fijan en los que ellos hacen. Los materiales que utilice fueron metacrilato y madera de Ipe.
Muy bonito @Guille
No creo , el trabajo fue mucho y no me ha cobrado nada porquè es un buen amigo, solo he pagado los materiales.