Mi presentación desde Valencia

Hola a todos!
Os leo desde Valencia.

Llevo relativamente poco tiempo con esto del afeitado clásico (empecé hará unos 3 años) y espero seguir aprendiendo mucho por aquí.

Tengo una QSHAVE (copia china de la Merkur Futur) y estoy encantado con ella.

Como cuchillas gasto las Feather que desde que las probé no he cambiado a otras me encanta lo bien que cortan y me duran bastante.

Como jabón, antes usaba la barrita de LEA pero ya no tienen en mercadona y recientemente he adquirido una tarrina de TABAC (he leído tantas opiniones y hay tantas opciones que al final me “lancé” a la piscina y me está gustando mucho). Para el jabón uso una brocha normalita y barata Wilkinson.

Y para después del afeitado usaba el Floid Genuino Vigoroso Mentolado, pero ya no lo he encontrado y ahora uso el normal, sin mentolado, pero también me gusta.

Como ya he dicho, espero aprender mucho por aquí ya que es un mundo inacabable y desde que cambié las multi-hojas por la clásica disfruto más del afeitado y mi cara también lo agradece jejejejeje.

No se si estoy creando bien la presentación, espero no liarla mucho :grin:

49 Me gusta

Bienvenido Hugo :wave:t3:, un saludo de Ciudad de México :mexico: :slightly_smiling_face:

Bienvenido compañero del mundo del afeitado :wave::wave::wave::wave::wave:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro. Aquí otro valenciano. Pasa y ponte cómodo. :handshake:

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido al foro :vulcan_salute:

Bienvenido al foro!

Últimamente hay problemas para crear el hilo de presentaciones en el lugar adecuado. Pero en seguida viene un @Asistente y lo soluciona.

Bienvenido! :smiley:

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro! :person_raising_hand:

Bienvenido.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Hugo :wave:

Bienvenido a tu casa

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro Hugo

Bienvenido.