Mi presentación tardía

Saludos a todos… soy un usuario ya registrado recientemente llamado al orden para presentarse :slight_smile:

Me disculpo por la tardía presentación: no hablo español y utilizo un traductor y esto también limita mi interacción en el foro que de todos modos sigo con gran interés.
Pero habiendo vivido el torbellino de la pasión por el afeitado tradicional (estrictamente y exclusivamente navajas de afeitar) durante 4 años y ya conozco a varios miembros entre ustedes más allá del apodo en este foro y nunca me he detenido a presentarme oficialmente.

Soy italiano pero he vivido los últimos 8 años en Rumanía por trabajo.
Compré mi primera navaja de mano libre en septiembre de 2019 (un Wade butcher FBU in ebay, la Filarmonica Dt14 fue la segunda) , antes solo usaba las Gillette de tres hojas y viendo videos y tutoriales me apasioné de inmediato con este mundo: la belleza de los objetos, la historia y la gestualidad del afeitado y del afilado.

En cuatro años he tenido un impulso irrefrenable a comprar piezas interesantes (desafortunadamente a precios quizás al máximo) y las navajas españolas han sido durante mucho tiempo mis favoritas aunque ahora se suman a tantas Sheffield, francesas, alemanas.

Agradezco mucho el trabajo de los apasionados de este foro porque la publicación de imágenes de sus colecciones y los apuntes históricos publicados han formado mi conocimiento sobre la historia de las marcas españolas de las que colecciono solo la talla 14 y tengo ejemplares de Filarmónica y marcas afines, Palmera, Iberia, Beter, Ducal, etc.
Debo ser sincero: más allá de la barrera lingüística, mi escasa presencia en este foro hasta ahora se debe al hecho de que la comunicación en las redes sociales es mucho más inmediata… ¡y también la subida de fotos! :smiley: @DavidBurgos

Estoy muy contento de hacer su conocimiento y dar un rostro a sus apodos para poder continuar el contacto más allá de esta plataforma que sin embargo sigue siendo un pilar entre los apasionados europeos del mundo del afeitado clásico español y no.

48 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido compañero!!!

No te preocupes por el idioma. Yo entiendo mucho italiano, como proraso, espagueti, martini , pizza, carbonara, y un montón de vocabulario más.

Un abrazo!!!

Saludos navajiles
:slight_smile:

5 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

No problemo… pilla sitio … hay sillas libres…

Ya puedes subir alguna foto de tu colección de navajas de afeitar para ponernos los dientes largos. :grinning:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro :beers:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Most welcome Fabrizio @oizirbaf.
Kind regards.

1 me gusta

1 me gusta

Magnífica presentación, así da gusto, gracias.
Bienvenido al foro y un cordial saludo, Fabrizio.

1 me gusta

Bienvenido al foro.:index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro Fabrizio

1 me gusta

¡Bienvenido Fabrizio @oizirbaf !

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta