Mi primer acero Sheffield W & B

Maravillosa, gracias por enseñarla

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: ha quedado de lujo

1 me gusta

:+1: Disfrutala

1 me gusta

Tengo una igual más vaciada. W&B si hizo buenos vaciados.

3 Me gusta

ha quedo muy bonita Santiago,a disfrutarla…

1 me gusta

Más aún?
Yo con ese vaciado me conformado, si es más no me quejó.
En la próxima quedada me la llevas
:+1:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros, estamos en proceso de afilado, la voy a repasar nuevamente.

Eso está hecho :+1:t2:

2 Me gusta

Es que una cuña o casi tiene que tener su dificultades ?

1 me gusta

Te ha quedado estupenda, no podía ser de otra manera.

Son navajas muy especiales. Disfrútala!!

1 me gusta

Muchas gracias Pablo, viniendo de ti me lo voy a creer :smile:

1 me gusta

Le daré una oportunidad en el afeitado de maöana, si no la repasaré, hoy ya he hecho más que suficiente.

2 Me gusta

¡Enhorabuena!

1 me gusta

He quedado espectacular, enhorabuena por el trabajo, ya solo falta la foto del afeitado del día jejejeje.

1 me gusta

Para eso hay que esperar, de momento está cortando cherrys con la Wade & Butcher , su casa parece Buñol el día de la tomatina, pero el Gaucho al final lo conseguirá…

1 me gusta

Jajajajajajajajajjajajaja

1 me gusta

Imgur

No es broma, @Vizcacha va a terminar con todos los tomates de las fruterías de Hamburgo para ir comprobando cómo va el filo de la navaja…

Le está dando mucho trabajo, pero al final lo conseguirá.

2 Me gusta

No me fastidies que le estas dando clases de afilado a escondidas y yo de mientras practicando con los cuchillos de la cocina y cortando salchichón para saber que corra bien jejejeje je, bueno miro el paro bueno prefiero el salchichón a los tomates jajajajja

3 Me gusta

Teleafilado, dígame…

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ha quedado preciosa, las cachas increíble el cambio, ya verás que esa navaja bien afilada tiene que ser una maravilla. Yo tengo una pero creo que es de las más vaciadas…

a veces los estabilizadores aun cuando son dobles pueden llegar a confundir dando sensacion de más vaciado, esta navaja es una prueba de ello. Enhorabuena por la compra y sobre todo por la restauración, el afilado y próximo disfrute de su servicio. Abrazo fuerte!!

6 Me gusta