Mi primer acero Sheffield W & B

jajajajaj :rofl: :rofl:

1 me gusta

Enhorabuena por la restauración y por encontrar semejante pieza tan entera! Preciosa, que envidia!!!

1 me gusta

Que bonita ha quedado @Vizcacha Santiago!! Es preciosa la pieza…Que la disfrutes compañero!! Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos, es una navaja que la sigo desde que empecé con ellas y no podía dar con una de buen tamaño, original y a buen precio.
La vida es en gran parte perseverar; quizás se me fue la mano quitándole patina…

2 Me gusta

Para nada, esa hoja tiene que lucir bien, es una maravilla :heart_eyes:

3 Me gusta

Cuenta tu experiencia en afeitado…
Yo tengo tres W&B y a pesar de tener un filo muy ancho dos de ellas, todas afeitan de miedo…
Cuenta que tal te ha ido con el afilado y qué técnica has usado. Interesa…

2 Me gusta

Me ha dado algo de trabajo el afilado, el bisel es bueno y muy fino, quizás 0,5 mm o aún menor, solo en una zona del reverso se acerca a 1 mm.
La limpié y afilé con una cinta eléctrica y una Kapton. En la zona central había quedado falta de filo y la tuve que repasar. En su primer afeitado ha ido muy bien, sobretodo muy suave aunque le ha faltado algo de agudeza para mi gusto.
Luego del afeitado la he pasado por cromo y nuevamente por cueros y me parece que ha quedado a punto a la espera de entrar en la rotación…continuará

3 Me gusta

En mi opinión no se te ha ido la mano… A mi personalmente me gusta mucho como ha quedado pero entiendo que habrá partidarios de todos los gustos… Ahora, que la pátina que coja sea en tu compañia, para que puedas ver cómo va cambiando a lo largo de los muchos muchos años de vida que te deseo… Un abrazo

2 Me gusta

Esa es mi impresión general de estas navajas
Aportan una suavidad y una facilidad de manejo excelente
La celebrated se fabricó en varios tamaños o sólo en 7/8? Es que las veo con diferentes tamaños incluso diferentes vaciados o pueden ser impresiones mías por las fotos?

2 Me gusta

Hay de todo y en todos los tamaños :rofl::joy:

2 Me gusta

Como en botica…

2 Me gusta