Mi primer afeitado en video para SCNHG (con Gillette GII)

Comparto por tiempo limitado este video realizado ayer en el acuartelamiento donde he venido prestando estos dos pasados meses como Reservista Voluntario. Usé una Gillette GII heredada de mi padre, que me ha prestado este tiempo unos pocos servicios pues no era habitual que me afeitase allí. Como complemento un gel de afeitado de Rituals o espuma Williams Sport, y bálsamo LEA o loción Floïd MV para el post eran los habituales. La “banda sonora” que suena de fondo la tenía puesta un compañero de vestuario (no tan mayor !) aunque lo normal allí es que suenen cosas bastante modernas. El ambiente ayer era propicio y tranquilo para este buen afeitado de una maquinilla mítica

https://www.youtube.com/watch?v=q6JMvyQDNgU

24 Me gusta

Me quito el sombrero ante quienes sacrifican su tiempo y en algunos casos dinero por servir como reservistas voluntarios en las Fuerzas Armadas.

Dicho esto enhorabuena por el vídeo.

3 Me gusta

Gracias compañero !! El miércoles será mi último día de servicio. En Octubre y Noviembre seré de nuevo activado. Ha sido desde luego una experiencia única con unos grandes compañeros y compañeras a mi lado, excelentes profesionales

1 me gusta

Yo valoro mucho a los reservistas, hay otros compañeros a tiempo completo que menosprecian su figura y eso me enerva. A más de uno le he pegado un bufido al escucharle un comentario fuera de lugar al respecto, y no me corto.

2 Me gusta

Buen video…

Para afeitado Diario, las multihojas desechables cumplen sin problemas.

1 me gusta