Mi primer video

Gracias Álvaro, gran afeitado que demuestra que para llevar barba hay que saber afeitarse.

Además con la Feather, gran herramienta.

2 Me gusta

Coincido, yo siempre he sido diestro cerrado, pero una vez acostumbras la izquierda es más fácil el afeitado, ánimo a cualquiera a ir enseñando a la mano no dominante, cuesta lo mismo que la otra cuando empezamos.

1 me gusta

La barba te hace mayor :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Haz caso a tu señora. Lamentablemente, hay gente que sin barba es otro mundo. Yo mismo sin barba tengo una cara de monguer absoluta. Y mi mujer también me prohibió el afeitado integral después de que en pandemia un día me diera por afeitarme la cara, después de 30 años con barba. Mi hija estuvo una semana sin hablarme. Decía que no era yo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Buen video Álvaro, sigue haciendo videos, siempre se aprende algo nuevo :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias ,buena tecnica y mejor musica
Saludos :+1:

1 me gusta

Gracias compis, trataré de seguir colgando vídeos siempre acompañados de buena música (mientras la revisión de derechos de autor de Youtube me lo permita :laughing:).
Muchas gracias Jovino @Machaquito , la feather es para mí la herramienta más efectiva de afeitado: reúne lo mejor de ambos mundos, la comodidad de las hojas desechables, con un filo estupendo y sin necesidad de mantenimiento, y la técnica de la navaja de afeitar. Es la culpable de que mis navajas estén un poco abandonadas.
Agustín @MacMody , que vaaaa, si soy un yogurín :rofl:
Joan @Caronthe, sólo te digo que mi hija va a cumplir 6 años y no me ha visto nunca sin barba. Hace unos meses le dije de broma que me iba a afeitar y se puso a llorar. Asique, como digo, guerra perdida… :person_shrugging:

3 Me gusta

Buen video, formato muy ameno, me ha gustado, y chris me encanta. Tambien me pasa lo mismo con la barba, un dia me la rebaje al máximo y hasta mi hijo de 5 años me dijo que con barba estaba mejor.
Y al verte me han entrado ganas de desempolvar la chavette :grin:.

1 me gusta

Enhorabuena por el video. Lo de la barba es relativo, yo creo que es por el cambio que al principio choca. Yo llevé barba hasta que empecé con el AC y al principio te miran raro pero luego cuando se acostumbran ya no hay pegas :rofl::rofl::rofl:. La feather es una herramienta excepcional.

1 me gusta

Un vídeo ameno y directo.
Gracias por compartirlo. Siempre se aprende algo con estos vídeos.

1 me gusta

Gracias compis.
Gabriel @Guzman, coincido contigo, la Feather va de lujo.
En cuanto a lo de la barba, mientras no compre un sofá mejor no me arriesgo :sweat_smile:.
Lo que sí he empezado es a dejarle caer que quiero probar a afeitarme el melón un día…así tengo más superficie para deleitarme con el afeitado :laughing:

1 me gusta

Insisto!!!
Con este calor en el centro del país esa barba sobra, ya llegará el invierno
Aprovecha y di que pica, molesta, estorba…

1 me gusta

La verdad es que me ha gustado mucho, sencillo y directo. Gracias por el trabajo y por compartirlo.

1 me gusta