Mi primer video

Buenas, caballeros.
Me he animado a hacer un pequeño vídeo con el afeitado del día. La idea es hacer algo con un formato desenfadado, un punto diferente.
Como es el primero, faltan muchos detalles por pulir, pero me sirve para ir aprendiendo.
Si os gusta el formato iré colgando más, acepto sugerencias y todo tipo de comentarios.
Gracias al Foro y sus foreros.

56 Me gusta

Ahora sí, errores corregidos. Espero que os guste :love_you_gesture:

1 me gusta

Pues lo has conseguido
A sido Justo lo que decías diferente y desenfadado
Me ha gustado

1 me gusta

Gracias Jesús, me alegro que te haya gustado

1 me gusta

Me encanta ese Tennessee Whiskey del Stapleton. :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Buen vídeo!

3 Me gusta

Gracias Joan, Chris es uno de los grandes :wink:

1 me gusta

A, mi no me ha gustado nada.
:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:
Te has dejado lo mejor.

1 me gusta

A mi también me ha gustado, con buena música son más amenos los videos de afeitado, buena maña te das perfilando el bigote. Gracias por el video. Saludos

1 me gusta

Por curiosidad …como subes el vídeo?

1 me gusta

¡Así se hace! ¡A dos manos!

1 me gusta

Que pasa amigo Fernan! Que me he dejado?? :scream:

1 me gusta

Gracias @pakopotamo @Joaquin , me costó acostumbrarme al principio a utilizar la izquierda, pero ahora es algo instintivo e incluso te diría que más cómodo para realizar ciertos movimientos.

4 Me gusta

Lo subo a YouTube y luego cuelgo el enlace.

2 Me gusta

Muy buen video, me ha encantado el manejo de la navaja y precisión para perfilar

1 me gusta

Excelente vídeo.
Creo que has conseguido lo que buscabas, algo ameno, que se deja ver muy bien, rápido y entretenido.
Y el afeitado también estupendo :+1:

1 me gusta

Pues te ha quedado estupendo! Habrá que hacer mas!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Mejillas, barbilla, bigote, patillas
Todo eso está sin desbrozar, ahí hay que meter una cuchilla buena

1 me gusta

Jajajajaja. Esa guerra la tengo perdida. La jefa me tiene prohibido, so pena de inanición, el afeitado integral.
Yo le digo que tengo la misma cara de tonto, pero dice que la barba es innegociable :person_shrugging:.
Con lo feliz que sería yo metiendo la segadora en “toas direcciones” :joy:

2 Me gusta

No entiendo mucho de afeitar con navaja pero ahí estás tú dando a lo clásico enhorabuena :+1:

1 me gusta

Buen perfilado con la feather AC a dos manos y buena selección musical.

3 Me gusta