Mi primera brocha artesana

Una brocha con un gran trabajo en la sala de máquinas por nuestro gran @MiKeLeoN para captar el recuerdo familiar de nuestro compañero Stefan @Mastropiero .

Disfrútala mucho, que seguro que lo harás.

Un saludo y un fuerte abrazo a Mikel y Stefan.

1 me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN, tienes la habilidad de transformar pensamientos en brochas. Eres un puto mago. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Una brocha muy bonita y un trabajo extraordinario el de @MiKeLeoN.
Sus trabajos son pura artesania.
A disfrutarla,

1 me gusta

Brutal!! @MiKeLeoN eres un pedazo de artista!! @Mastropiero una recuerdo para tener en las manos cada 2*3, que la disfrutes!!!

1 me gusta

Bonita brocha y preciosa historia Stefan
A disfrutarla

1 me gusta

Enhorabuena por la brocha que te ha hecho @MiKeLeoN autentica virgueria con la esfinge dentro y mas valor si cabe con la historia y recuerdo de tu padre y patria, de bien nacidos es ser agradecidos, a disfrutarla y mi enhorabuena a ambos.

2 Me gusta

Qué maravilla que el trabajo pueda transmitir sentimientos, no sé si se puede pedir más.

1 me gusta

Que imaginación tenéis…

Espectacular

1 me gusta

Trabajazo!!

1 me gusta

Muy bonita la brocha, igual que esa esfinge de Bucegi.
No me parece mala idea la de @Fernan y ya por ir un punto más allá, hacer la parte superior del mango espejo de la inferior. Así cuando la brocha esté apoyada en su base en una parte estará la esfinge nevada y en la otra no, como en las dos fotos que has puesto.

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos! Preciosa :star_struck:

1 me gusta

Un trabajo fantástico dando vida a tu idea y plasmando la en un bello objeto.
Enhorabuena a los dos artesano y dueño. Disfrútala.

1 me gusta

Un trabajo fantástico y muy original.

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos de verdad, no tengo palabras para gradeceroslo adecuadamente :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::clap::clap::clap::clap:

@fernan esta todo inventado, hace tiempo que supere ese desafío de la nevada :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:t3::muscle:t3::lion:

Stefan, que decir que no sepas ya, disfrútala mucho, recordando y enorgulleciéndote, por mucho tiempo y que todos lo veamos. Por mi parte un placer, atender a tus peticiones, y sobre todo sentir que he acertado en mi parte :pray:t2::pray:t2::pray:t2: Encantado. Fortísimo abrazo :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

12 Me gusta

Simplemente espectacular.
¡Enhorabuena al artista por el trabajo, y a ti por la idea!

1 me gusta

Que barbaridad, @MiKeLeoN
Que joya, @Mastropiero

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias @bieliki y @Avieso :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Al final la opción de la esfinge con niebla, quedó descartada? Aquella brocha molaba :sweat_smile::eyes:

1 me gusta

@MiKeLeoN

Felicitaciones, muy buena brocha de afeitar.

:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Gran trabajo con toda su intra historia. Felicidades a los dos.

1 me gusta