Mi primera brocha artesana

Nunca he sido un tío de brochas. Las navajas son mi chaladura, las brochas, aunque me encanta verlas, muchas me parecen verdaderas preciosidades, nunca me ha llamado la atención tener muchas. Durante tiempo he jugado con la idea de tener una brocha artesana, pero siempre la he dejado de lado, nunca encontraba una que me llamase lo suficiente la atención.

Todo eso cambió cuando conocí el trabajo de @MiKeLeoN, lo cual ocurrió, curiosamente, después de conocerle a él en persona. Desde entonces su trabajo no ha dejado de asombrarme, así que tuve claro que el día que se me ocurriese una idea, sería él el encargado de darle vida.

El proyecto tenía una motivación doble. La primera, servir de homenaje a mi difunto padre, durante el tiempo que crecimos en Rumanía, nos llevó siempre que pudo a sus queridos Cárpatos.

La segunda motivación ha sido dar a conocer esta maravilla de la naturaleza, a través de la presentación de esta brocha. Nunca he sido una persona con demasiado sentimiento patrio, pero eso no significa que no aprecie las cosas tan bonitas que tenemos en Rumanía, y siempre que tenga ocasión, las daré a conocer a quien tenga la paciencia de escucharme.

En la puerta a los Cárpatos, desde el Sur, al lado de un pueblo llamado Bușteni, pero a unos 1200 m por encima, se halla una formación rocosa, erosionada de manera natural por los elementos, que se llama La Esfinge de Bucegi (Bucegi siendo el nombre de los montes de la región).

El nombre se entiende fácilmente:

Y aquí, la brocha de Mikel, tras muchas, muchas conversaciones y debates acerca de todo, tal y como trabaja él, intentando acercarse lo más posible a la idea propuesta, aportando sus conocimientos y su experiencia. Antes de poner las fotos, quiero agradecerle de corazón el tiempo y el esfuerzo que ha puesto en llevar a cabo este proyecto, no puedo estar más contento por el resultado.

Espero que os guste.

“La Esfinge”

87 Me gusta

Muy bonita y muy bonito relato!

2 Me gusta

Vaya nivelazo! Enhorabuena por esa brocha tan bonita.

1 me gusta

Una brocha muy especial con una gran historia detrás.
¡Qué la disfrutes mucho!

2 Me gusta

Preciosa y grande Mikel es una mega presona y artesano!

1 me gusta

Normal que estés contento con el resultado :slightly_smiling_face:.
Para retos, @MiKeLeoN es un figura.
Muchas gracias por compartir esta bonita historia y enhorabuena por esa brocha, que ademas es un trozo de algo más.
:ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Me quito el sombrero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Que gracioso! :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Una auténtica virguería, que pasada de brocha.

Que la disfrutes y a ver si la vemos en los afeitados del día.

2 Me gusta

Un gran trabajo para una gran historia, que la disfrutes por muchos años y que todos lo veamos :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa Stefan :heart_eyes:
Y precioso tmb el motivo de su creación.
@MiKeLeoN ha vuelto a hacer magia.
Enhorabuena a los dos y q la disfrutes con salud muchos años.
Un saludo

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes::clap::clap::clap: enhorabuena a los dos

1 me gusta

Que pasada @MiKeLeoN , eres un fenómeno!!!

1 me gusta

Yo le voy a poner una pega!!!

Aunque imagino que lo que voy a pedir es medio imposible.
Me gustaría que la brocha fuera hueca para rellenarla con agua o lo que sea y añadir unas bolitas blancas imitando la nieve como en esos regalos de Navidad que tienen un pueblo nevado, un Papa Noel, un muñeco de nieve…

Gran trabajo.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Preciosa la brocha y precioso y emotivo el relato
Disfrutala con salud

1 me gusta

Tremendo trabajo, está muuuy guapa!!! Enhorabuena al artesano y al agraciado :smiley:

1 me gusta

¡Enhorabuena por esa brocha!
Mikel no tiene límites a la hora de plantearse desafíos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonita!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Un trabajo fantástico para una historia muy emotiva. Felicidades

1 me gusta

Una preciosidad y una obra de arte
Una brocha única con un doble valor sentimental, por la imagen de la brocha y por haberla fabricado con sus propias manos un amigo y compañero de afición.
Enhorabuena a los dos, al propietario por la joya adquirida y al artesano por el magnífico trabajo realizado

1 me gusta

Es un gran proyecto,mi enhorabuena a los dos, tú has aportado la idea de lo que querías y @MiKeLeoN no tiene límites.
Felicidades. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta