Mi primera navaja nueva, nueva

El sábado la enseñe en el hilo de los avistamientos, me parecía un buen precio, eran 163€, que subieron a 190€ minutos despues. Preguntaba tambien por alguna opinión, aunque ya la había comprado, me pudo el ansía y ahorre 27€ de paso. Gracias a @Juanan y @Joaquin por molestarse en dar su opinión, me tranquilizo su respuesta. Había leido ya sobre ella y me parecía una buena opción en mi gama.

Hoy ya esta conmigo, es muy agradable a la vista, me gusta mucho el perlado blanco, y el dorado sin excesos, también la parte superior de la “proa”…me parece curiosa la forma. Mi antebrazo ha comprovado que viene esplendida de filo. La espiga se nota recia y con buen agarre, creo que me permitira los “volteos” cuando voy cambiando de zona. No tengo ninguna de este ancho de hoja, veremos como la manejo. Aunque tardaré unos días, va guardada hasta mi cumpleaños, un par de meses. Aguantaré…creo. Trae una hojita de características, otra con consejos de asentado, y viene muy bien aceitada, me recuerda a las armas nuevas. Cuando empece con esto de la navaja, me propuse tener a medio plazo un semanario, con viejitas entre ellas alguna Solingen clásica, una Thiers, una Friodur, un par de Filarmónicas, y un par de nuevitas. A corto ya tengo un decenario, y me falta 1 o 2 Filarmónicas y otra nuevita…No vamos pas bien…pero bueno, la mayoría las he comprado económicas, y esta nuevita no esta subida de precio. Saludos, de mucha salud.

1643639035637<br /

1643639086240<br /

38 Me gusta

Enhorabuena
Una navaja muy bonita, una hoja chulisima y unas cachas nacaradas impresionantes.
Disfrútala.

Y no has dicho nada de las artesanas
No te gustan?
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Quita, quita que ya veo que esto puede ser un no parar, me gustan todas…pero en algún punto he de poner el límite, y creo que de momento voy servido. Las Filarmonicas con tiempo, de momento tengo una de 1a generación, Especial, para poner a punto y luego ya veo. Me llaman la atención, pero ire mirando. Un saludo

4 Me gusta

Es una navaja preciosa y el precio razonable, disfruta la con salud muchos años. Esto ya sabes como va, a veces cuesta contenerse, son todas viejas o nuevas deseables… En fin yo llevo casi 30 años usando navaja y solo tengo 11.

2 Me gusta

“Las Filarmonicas con tiempo, de momento tengo una de 1a generación, Especial, para poner a punto y luego ya veo”

Al día siguiente o dos dias despues, de decir esto compre una Novodur en el foro…Puedo decir que voy más que servido. Aunque hay muchas que me siguen llamando cuando las miro. Ahora es tiempo de usar lo que tengo. Gracias por tus buenos deseos y los hago reciprocos. Mucha salud.

1 me gusta

Enhorabuena por esa navaja, no se preocupe usted somos muchos los que sufrimos esa adicción.

2 Me gusta

Lo lei hace un tiempo, y si, me siento reflejado. Gracias por compartirlo, al menos no se siente uno tan solo🤦🤦🤦:joy::joy:

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra es muy bonita y afeitan muy bien a disfrutarla con salud que es lo principal un saludo.

1 me gusta

Gracias Juan, también mucha salud, eso sobre todo.

1 me gusta