Mi primera navaja:

Buenos días compañeros, ante mi sorpresa me ha llegado antes de tiempo una navaja que vi por ebay hace dos días y me aventuré a tirar suerte. Es la primera navaja que tengo en las manos y parece que está afilada; aún así me haré con una belga azul que he visto por algún vídeo que va bien para afilar en caso que me vea valiente como para afilarla un día de estos. También necesito un asentador según tengo entendido, pero no tengo ni idea del tema, ya me informaré más. La voy a pulir con unas lijas de agua a mano que he pedido por amazon a ver si le quito un poco de suciedad. También está desviada la hoja, espero que se vea en las fotos que voy a poner, y no se si voy a poder rectificar el eje con el poco material que tengo (una triste caja de herramientas). También quisiera saber vuestra opinión sobre la compra (75€ con envío)

5 Me gusta

Buena compra compañero, si no me falla la vista veo que tiene unas pequeñas mellas que habria que corregir. Lo de la desviacion se puede solucionar con un poco de calor en las cachas y llevarlas al sitio.

2 Me gusta

Buenas compañero, es buena navaja, es una Filarmónica especial de primera generación, no se el ancho de la hoja. Yo te aconsejaría que para otra vez eches un vistazo en el foro, hay compañeros que venden muy buenas navajas ya listas para usar y de precio más o menos parecido.Y así te ahorras el tener que afilarla, limpiarla y pulirla.

Un saludo.

2 Me gusta

Buena compra

1 me gusta

No sabía que también se venden aquí :sweat_smile:; bueno para la próxima ya lo sé.
Muchas gracias.

1 me gusta