Mi primera Shavette

Buenas noches Señores.

El titulo lo dice todo… Me gustaría que me ayudarais a decidirme a seleccionar mi primera Shavette.
Llevo un año afeitándome con Maquinilla clásica y quiero probar las Shavette.

Me gustaría gastarme un máximo de 30€.

¿Que me recomendáis?

Un Saludo y Gracias.

2 Me gusta

Una buena opción es la parker :+1:

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Yo tengo en camino esta
[3 Claveles 16666 - Navaja de hoja intercambiable, multicolor https://www.amazon.es/dp/B010ZORCV0/ref=cm_sw_r_cp_api_i_k7AlCb067VVPS](3 Claveles 16666 - Navaja de hoja intercambiable, multicolor.
Que según comentan da muy buenos resultados y como iniciación con el precio que tiene está muy bien. Yo voy a probar con ella para luego plantearme el salto a otra cosa de más calidad como las feather.

Yo al igual que Jacobo la Parker, no asoma mucho la cuchilla y a mi me funciona a las mil maravillas

1 me gusta

Como dicen los compañeros Parker está bien para iniciarse

La Vanta también va bien. Pero cualquiera va bien, cómprate una de 2-3 euros y limale las esquinas. La gente te hablara que si mejor de carril, que si menos de tijera, que no exponga mucho, que pese, que sea grande, que sea pequeña, la conclusión es , prueba!

2 Me gusta

Una 3 claveles de carril si es posible de las ediciones especiales que marcan como filarmonica. Es barata unos 5€ y buena, expone muy poquito la cuchilla y te permitirá practicar por muy poco dinero. La Parker es indiscutible ganadora… Pero yo probaría antes con la otra.

5 Me gusta

Yo también te recomiendo una 3 Claveles de carril. Son baratas, suaves y apuradoras. Y si ves que te gusta el rollo, ahorraría y le compraría al japo la Feather Artist Club SS.

3 Me gusta

Está todo dicho.

8 Me gusta

Hola compi, mira para empezar yo te recomiendo la vanta que ademas tiene las puntas protegidas, si quieres yo te doy la mia que no uso. si te interesa manda M:P

4 Me gusta

Ole!! :clap::clap:

Muy amable angelotto. Por ahora no… no soy tan activo… como me gustaría en el foro… Creo que otros compañeros más activos sabrán valorar más tu herramienta :slight_smile:

Buenos días.

Ya probé mi nueva Parker. Vi una oferta en amazon y obtuve una Parker por 14 euros. La probe con una cuchilla Bolzano… y hay que decir que la experiencia no fue muy gratificante. Me hice un estropicio!:sweat_smile:
Mi barba es dura… Pero no conseguia una pasada suave… la cuchilla no pasaba suavemente… Fue un poco frustrante… Creo que seguir con la maquinilla de seguridad por el momento.

Un Saludo.

Sin prisa, empieza haciendo solo las mejillas y mejor todavía con una cuchilla ya usada, termina con maquinilla, sin presión diviértete y por supuesto SCNHG

Mataste las esquinas de la cuchilla?

Mi primer contacto con el AC fue con una shavette y me hice un estropicio.
Actualmente, después de horas de afeitado, consejos, vídeos y ayuda de compañeros, disfruto como un enano con las shavette ( y todo lo que se ponga a tiro). No desistas y mucha paciencia.

2 Me gusta