Mi próximo jabón

Apoyo esta propuesta!!!

2 Me gusta

Pues también es verdad, es un indispensable.

Pero ojo, también lo son las barritas de La Toja y LEA, sobre todo esta última, y el precio de ambas es de risa.

4 Me gusta

De los que dices, a mi me encantan los MdC, es un jabón que lo compras tu y lo heredan tus nietos, y junto a sus propiedades… es indispensable, anótalo para algún mes, o estate atento al zoco, porque salen en ocasiones y duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

ahora bien, teniendo en cuenta que es verano, si buscas algo fresquito, te diria el acid note del foro si lo puedes conseguir, en su defecto, margaritas in the artic de stirling ( me van los citricos )

de todas maneras, no te rompas la cabeza demasiado, si no te gusta o no te va bien un jabón, siempre lo puedes vender o cambiar en el zoco.

Un saludo!

2 Me gusta

No tiene que pensar mucho si esta empezando, si Portus, MDC, artesano etc. Su deber, debe ser comprarlo todo, como hemos hecho aqui la mayoria :sweat_smile:

8 Me gusta

Muy buenas, el agrumes no lo he probado
El Fougère es una maravilla, en un plis plas mogollon de espuma.
El portus, cuesta mas espumar pero tambien es otra maravilla, son muy distintos este y el mdc,
Si llevas bastante tiempo en el mundillo el portus si no, el mdc,
Asin lo haria yo
A ver que decides!!
:grin:

1 me gusta

No, no, dice que de 30€ uno al mes máximo no que me los tenga que acabar :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

jajajajajajajaj me da que no colaría pero oye, un sábado noche, cuando esté más “receptiva” igual… :rofl:

1 me gusta

Ese dato no lo conocía. Curioso :thinking:

Menuda muestra tienes ahí jejejejejej. No te preocupes, si la pobre ya está más que anestesiada jajajaja y con lo que me has dicho del Black Friday…está perdida :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Pues nada, de los tres creo que empezaré con el Fougère por ser, como bien decís, un clásico indispensable en la “despensa” pero me habéis hecho coger un gran interés en los españoles, que ni sabía que se hacía tan buenos y artesanales en mi propio país (como pasa casi siempre con casi todo). Lo que pasa es que de estos últimos he hecho un primera búsqueda y no he encontrado prácticamente nada. Casi todo agotado.
Supongo que será por su condición de poca tirada y muy buena calidad pero me es dificil :man_shrugging:t2:
Hasta ahora sólo he comprado en Gift&Care por su amplia cantidad de productos, claridad y facilidad de compra pero si me recomendáis alguna más de buena calidad os lo agradecería.

Muchas gracias¡¡¡
Un abrazo¡¡¡

2 Me gusta

El Agrumes será el siguiente, ideal para el verano y un olor :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Suerte fenómeno!

2 Me gusta

Para comprar los artesanos españoles, te puedes poner en contacto directamente por aquí por el foro con sus creadores y ellos te informan de todo lo que tengan disponible, precios y todo lo demás.

1 me gusta

Daisho te queda a tiro de piedra en la provincia.

1 me gusta

Cuidado con los artesanales que algún chasco te puedes llevar. No es oro todo lo que reluce.

2 Me gusta

De los artesanos que tenemos por el foro te puedo recomendar cualquiera de ellos. En el rarísimo caso de que el producto fuera defectuoso o roto o cualquier historia inesperada en un producto artesanal de calidad, estoy seguro que te van a responder igual o mejor que el mejor comercio.

2 Me gusta

Para gastar tanto MdC los vas a tener que usar en la lavadora. :joy::joy:

3 Me gusta

Jose y en esa foto aún falta el sin aroma :flushed::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que sea necesario y haga falta :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues mira que a mi me parece que hay más chustas entre muchos renombrados comerciales, será que sólo he probado los de los artesanos de la casa.

1 me gusta

Eso ya es lo que a cada cual le vaya mejor. Tiene que ir probando.

2 Me gusta