Mi próximo jabón

Como la parienta ya me ha dicho que como mucho, muchísimo un jabón por mes he decidido comprarme el que toca este mes de agosto :grinning_face_with_smiling_eyes:
Ahora mismo uso el único y primero que tengo que es el Dapper Doc.
Siguiendo vuestros consejos en los post esta vez me decido por uno de estos tres:
El Agrumes de Martin de Candre
El Fougère de Martín de Candre (este está en oferta y es más baratillo :grin:)
Y el Black Edition de Portus Cale
Los otros caerán tarde o temprano pero ahora para este veranillo y que note una cierta diferencia con el Dapper que tengo ahora (por no tener la sensación de comprar casi lo mismo que tengo ahora)…¿cúal me recomendáis?
Gracias¡¡¡
Un saludo¡¡¡

10 Me gusta

El último del foro, Acid Note de Joserra. Ideal para el calor :ok_hand:

5 Me gusta

Yo desde luego uno nacional. Joserra, Daiso o Eufros. Fresquito por el tiempo que hace.
Saludos
Edito. Si quieres concreto de fresquitos
Joserra mint evolution o acid note este polar desde luego
Daiso el fresh fougere mismo
Eufros el lima especias

6 Me gusta

Daisho Summer Tonic, jabonazo :ok_hand:

7 Me gusta

Este no lo he puesto que no lo he probado…jeje

1 me gusta

El Portus Cale es mi favorito por aroma, pero yo iría a por un Martin de Candre

3 Me gusta

Creo que el Martin de Candre hay que probarlo sí o sí, si no te da picores u otras cosas raras no hay otro jabón de esa calidad y ese rendimiento

3 Me gusta

Siempre hay que tener 1 Mdc.

Edito: Si la parienta dice que hasta que no te lo acabes no entra otro. No lo compres nunca

7 Me gusta

El MdC sin duda, relación calidad/precio/durabilidad uno de los mejores.
Tengo el foguere :+1: pero eso es más personal el tema aroma.
Con el,Portus no me llevo bien :broken_heart: me gusta mucho su aroma pero es el único q me cuesta espumar de todos los que tengo :man_shrugging:
Saludos :+1:

3 Me gusta

¡ Pero tío !, ¿ dónde quedó el respeto a los mayores?
Debes comprar un Tabac con su jabonera.
¡ Y no se hable más!

10 Me gusta

Si la parienta te ha dicho que uno solo por mes pues te falta comprar el de Enero, Febrero, Marzo… así que ya se está acumulando el trabajo :wink::wink::grin::grin:.

1 me gusta

De los que has dicho te recomiendo el MdC Fougere.

2 Me gusta

Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho, me arriesgo al apedreamiento, pero en jabones, es muy subjetivo, aroma, rendimiento…yo he tenido Martin de candre, Portus cale y ABB. Los he vendido los tres, no me hacía con ellos. Pero hay que probar, eso está claro, y ver lo que te va bien.
Pero como los compis de arriba, Eufros, Daishos, Lodrino, Luna o Joserra, no fallarás. Yo hace ya que me decanto solo por artesanos españoles.
Pero ante todo, ahorro y mesura, jajajsjaja.

3 Me gusta

Yo sé que es un jabón que no es de Joserra. Pero para este verano aconsejo uno de un maestro jabonero español. Lodrino! Y el spring water. Fresco y muy agradable.

4 Me gusta

Si estás pensando en utilizar ya el jabón, quizás un MdC nuevecito no te conviene, porque seguramente tendrás que dejarlo mínimo un mes abierto, curandose (secándose), sin utilizarlo. En el caso que te pique, claro.

1 me gusta

También. Me lo dejaba. Lodrino y si el spring water
Dentro de los españoles.
Ahora seguro que el MdC en un mes no lo liquidas a no ser que te lo comas

2 Me gusta

Carpio, sabiendo lo que te ha dicho la jefa yo haría lo siguiente:

Me pillaba la Lea Classic crema ya sea en tarro o en lata de aluminio, que es un mentolado bien guapo :ok_hand: te lo digo pq si ahora vas y pillas el MdC se va a creer que todos los apechusques son caros y mi consejo es que vayas poco a poco, así lo hice yo al principio, que sienta un poco la aguja de la inyección pero para hacerlo hay que poner algo de anestesia, osea, suavizar o preparar bien el terreno :face_with_hand_over_mouth::yum:

En Octubre es el aniversario de G&C, yo me guardaría para esa fecha lo grande del pastel, Black Friday a final de noviembre etc…

Ves poco a poco y recuerda, el zoco es tu amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los MdC de lo mejorcito :smiling_face_with_three_hearts:

Con esto :point_up_2:, Tabac, algunas cremas y jabones de nuestros artesanos vas sobrado para empezar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo compañero y bienvenido al ahorro :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Mdc y si quieres algo de aquí un jsbon del compañero @Lodrino

2 Me gusta

Yo también opino que de los mencionados Martin de Candre Fougere, JABÓN TOP

2 Me gusta

Pues a riesgo de ser lapidado yo no optaría ni por MdC ni por Portus Cale.

En caso del primero es indiscutible lo bien que hace espuma, sus propiedades y su duración al necesitar muy poca carga, pero a mí me parece un jabón de capricho, pues por lo que cuesta te compras dos de primerísina calidad y de los que no vas a terminar aburriéndote.

Respecto al Portus Cale he de decir que EMHO tiene el mejor aroma de entre las varias decenas de jabones y cremas que he podido probar, es un deleite para la napia. Pero por desgracia este jabón y yo no los llevamos bien, hay un cierto número de compañeros que no consiguen sacar una espuma decente a este jabón y por desgracia yo soy uno de ellos.

Tira por cualquier artesano español, los Joserra de @Joserra63 hacen una espuma de textura cremosa que es orgasmica y de aromas están al nivel de los mejores; Daisho @FranGTS hace unos jabonazos
y con una complejidad y profundidad aromáticas dignas de un perfumista nicho pero solo vende combos; Eufros @JabonMan es el “decano” y tiene una calidad reconocida a nivel mundial, no solo en jabones sino también en bálsamos; Elena de @CosmeticsLuna está tal vez injustamente un poco eclipsada por los anteriores pero una vez que pruebes el Fauno la subirás a los altares; y por último Francesco @Lodrino que acaba de llegar como aquel que dice’ y viene pisando muy muy fuerte con unos jabones de mucha calidad.

Y si buscas algo internacional pues PAA, A&E y Stirling son valores seguros al 101%

15 Me gusta