Mi regalo de navidad,cumpleaños y reyes,una Juliá 14

Vaya pedazo de faca !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ya la puedes guardar como oro en paño :sunglasses::+1::clap:

1 me gusta

Madre mía, ya nos tienes acostumbrados a tus excelentes trabajos Santi, pero no paro de asombrarme, excelente trabajo

1 me gusta

Os agradezco de corazón vuestros comentarios amiguetes !!
El arranque de este foro tenía que ser con una pieza especial.
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Un trabajo excelente, como siempre, realzado por esa cacho hoja. ¿Que medidas tiene? No se si serán las fotos pero la veo enorme.

1 me gusta

Un trabajo espectacular. Pedazo navajón.

1 me gusta

Que decirte @orzoweb… ya sabes que veo esto y casi se me caen las lágrimas… una pasada !!! Me alegra que esa hoja este en tus manos y en tu coleccion. Un abrazo.

2 Me gusta

Pues que mis primeras palabras en este foro a parte de la presentación sean para alabar el trabajo que has hecho @orzoweb. Que bonita, que pedazo de navaja, una maravilla, que la disfrutes durante muchos años.

3 Me gusta

Compañero es de 8/8 ,2,5 cms.
Sin estrenar.

3 Me gusta

Ya me parecía. Lo dicho, una preciosidad. Enhorabuena, te la mereces.

1 me gusta

Has hecho un estupendo trabajo, cuídala y disfrútala como se merece esa belleza.

:+1:

1 me gusta

Preciosa. Brutal.

1 me gusta

Impresionante!, la hoja se ve magnífica, y debe cortar super suave. Para colmo has hecho un trabajo de profesional con las cachas…algo que, no por ser algo habitual en tí, no deja de sorprenderme…

Disfruta de tu cumpleaños!

1 me gusta

Santi, es una preciosidad por donde se le mire!! Felicidades!!

2 Me gusta

Ha quedado preciosa.

1 me gusta

Felicidades por el trabajo y la exclusividad de la navaja.

1 me gusta

Felicidades Santi, una joya!

1 me gusta

:scream: Ya ves, la caña de España :heart_eyes:

1 me gusta

Una hoja maravillosa y unas cachas perfectas. Pero hay algo más. La hoja entra exactamente en el centro y casi chocando con el separador. Cálculos milimétricos de un maestro. Yo me fijo en eso porque nunca lo consigo.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias compañeros por los comentarios,ya queda poco para estrenarla.
Un saludo a todos !!

Enhorabuena Orzoweb! Ha quedado preciosa y esa hoja es una maravilla.Disfrutala mucho.Un saludo!

1 me gusta