Mi regalo para el sorteo de la reunión en Valencia por nuestro décimo aniversario

MI REGALO PARA LA REUNIÓN DE VALENCIA.

Buenos días caballeros;
Les presento mi regalo para el sorteo posterior a la comida de la reunión del décimo aniversario en Valencia.
Lógicamente es una navaja, en este caso una BUR.
Representa a la familia C. Friedrich Ern que empezó a fabricar navajas con esta marca en 1910.
Es una navaja de punta redonda y mantiene su medida original de 13/16 que está entre una 6/8 y una 7/8.
Esta unidad en concreto iba destinada al mercado italiano ya que mantiene en su hoja escrito “acciato magno” y “garantito per dieci anni”.
Las cachas originales las he tirado y he colocado estas de color claro a medida de la longitud de la navaja.
Aparte he incorporado un tercer pin con un separador blanco interior para otorgarle más resistencia al conjunto.
Como detalle final he restaurado una caja antigua donde se aprecia cierto uso pero el tacto es de cuero viejo .
Unas fotos;

Hoja suelta.

Medida de la hoja.

Vistas laterales del lado izquierdo.

Vistas laterales del lado derecho.

Con su caja restaurada.

Un saludo a todos !!

62 Me gusta

Que bonita Santi

1 me gusta

Buena navaja Santi, y mejor detalle por tu parte.

El afortunado se va a llevar una navaja de calidad.
Saludos!

1 me gusta

Que pasada. :yum:

1 me gusta

Como siempre querido Santi. Un trabajo fetén. Suerte a quién le toque en el sorteo.

1 me gusta

Gracias Santi, es preciosa.

1 me gusta

Unas cachas espectaculares
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Excelente trabajo Santi, uno mas que añadir a la ya larga lista. Que la disfrute con salud el compañero agraciado en el sorteo. :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Has preparado un gran regalo te ha quedado divina la hoja y cachas muy buen trabajo como te gusta restaurar hasta la caja un abrazo

1 me gusta

Un gran trabajo Santiago.

1 me gusta

Gracias Santi, como siempre, cuando me toque la disfrutaré mucho :sweat_smile::joy:

6 Me gusta

Esa es la aptitud amigo Efrén!!

2 Me gusta

Muy chula :+1:t3:

2 Me gusta

Que detalle el donar tal belleza… Y encima es muy guapa… Tendrá que afeitar de lujo…

2 Me gusta

Una navaja de calidad que gana un enorme plus con esas cachas. Gracias maestro.

2 Me gusta

Con un gin tonic en la mano… Me preguntó pq no me entero de estás cosas del reino valenciano…
En cualquier caso, me alegro que exista ese contacto humano :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Magnífica sin duda

2 Me gusta

Preciosa Santi!!! Un trabajo al mínimo detalle. Ganas de verla en directo :wink::person_raising_hand:

2 Me gusta

Bonita y elegante, Santi :ok_hand:

2 Me gusta

¡Guau!, ¡qué preciosidad!, un trabajo fenomenal Santi, ¡enhorabuena!
:ok_hand: :clap: :clap:

1 me gusta