Mi top 8 aromas - Razorock

Dentro de la serie “Mi top 8 aromas” hoy le toca a la marca Razorock. Para mí, una marca que ofrece una muy buena relación calidad/precio a todos los niveles.

Aqui está mi top 8:

  1. The Stallion
  2. Santa Maria de Fiore
  3. American Barber
  4. Emperor
  5. Puros
  6. XXX Fresco
  7. Plague Doctor
  8. Blue Barbershop

Aromas que tengo ganas de probar de Razorock son el Tuscan Oud y el Mudder Focker.

Buen afeitado!

6 Me gusta

Santa Maria del Fiore, para mi gusto, uno de los mejores aromas que he probado.
Con un plus en prestaciones sería brutal.

4 Me gusta

El aroma es delicioso, totalmente de acuerdo. Aún estoy buscando el after para probarlo.

Buen afeitado!

1 me gusta

El after del Mudder Focker huele de maravilla

1 me gusta

A qué huele el Mudder Focker? Alguna cosa a la que se parece?

Buen afeitado!

Soy horrible describiendo olores. A mí me suena a frutas…

1 me gusta

A mí me pasa igual. El bergamota, jazmín y sándalo me gustan pero las demás notas…no sé. Algún día me decidiré.

Gracias por tu respuesta!

Buen afeitado!

Si lo puedes oler en alguna quedada, sería lo mejor

1 me gusta

Sí, eso es lo que espero. El Tuscan Oud casi seguro que lo compraré porque me encanta el Oud…el Mudder Focker aún no sé.

Buen afeitado!

El Mudder Focker replica el Boellis Panamá 1924

2 Me gusta

Lo acabo de pedir en Bomarzo con 30% de descuento que acaban de anunciar para Black Friday…si escuchas al Universo, te va indicando por donde ir…

Buen afeitado!

1 me gusta

Es verdad que la mayoría de los jabones Razorock no són muy buenos en protección?
Cuáles lo son? Y cuáles no?

1 me gusta

A mí no me causan ningún problema en protección o cuidado de piel. Creo que es importante hacer una buena espuma, masajear y espumar bien la cara, dejar suavizar bien y afeitar con detalle.

Que hay jabones mejores? Sí, los hay. Eso no quiere decir que van mal. La relación calidad/precio para mi es muy correcta.

Lo mejor es probar uno de los jabones para ver como reacciona la piel.

Buen afeitado!

1 me gusta

Lo que pasa es que el Saturnia que usaba me resecaba la piel y por eso dejé de creer en los jabones Razorock porque pensé que todos tenían las mismas propiedades.

1 me gusta

Hay diferentes ingredientes. No todos contienen sebo por ejemplo. El Saturnia en particular tiene una formulación de agua termal, contiene azufre por ejemplo.

Lo que digo siempre, probando cosas diferentes es realmente la única manera de estar seguros.

Buen afeitado!

1 me gusta

Son jabones de propiedades muy dispares de uno a otro…de los que he probado, emho, el Mudder es el mejor en propiedades y el aroma me encanta.

2 Me gusta

Quizás fuera por eso…
Gracias por compartir información!

1 me gusta

Yo desde luego el Saturnia nunca lo he probado pero tengo 9 otros jabones de Razorock y todos me van bien. Puede ser que el Saturnia sea mas riguroso en la piel.

Ya digo, probar en un sitio donde no se vea para no dejar marcas :sweat_smile:

Buen afeitado!

American Barber es mi TOP en lociones,el aroma encanta a todos los miembros de la familia…:blush::ok_hand:
Seguida de cerca por Santa María de Fiore…:wink::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta