Mi top 8 aromas - The Goodfellas Smile

Yo sólo tengo el “Solo” valga la redundancia :sweat_smile: y la loción after shave la uso indiscriminadamente, me ducharía con ella :rofl:

Mi primer jabón en esto del AC ha sido el furiah y no sabía yo de estos aromas pero oye, al principio raro y a medida que lo he ido usando me gusta más y más… los demás ni idea… pero después de probar uno de The Godfellas, no será el último..

1 me gusta

Yo tengo el Shibusha 2 y el Abysso, tanto jabón como loción y estoy encantado tanto en olores como en propiedades. He gastado también una pastilla para la ducha del Abysso y otra maravilla.

1 me gusta

Yo tp los busco , pero vienen a mí , se me aparecen y claro , no los puedo dejar escapar, aunque ahora me contendre las ganas de comprar,por qué ya tengo mi Cryogen…

1 me gusta

Yo estoy contigo, ya paso de buscar mas jabones.
Es más, en estos momentos en rotación tengo Tabac, SV, MdC y Portus Cale.
¿Qué hago cuando @racogon saca al Zoco tropecientos jabones? No entro. No entro pero le compro un triple prensado, claro :sweat_smile:
Es una mejoría. Hace un tiempo, le habría comprado el triple prensado, dos o tres artesanales, algún americano (por eso de no pagar aduanas y eso) y algún otro que me hubiera hecho tilín.
Por cierto, ¿el Shibusa 2 es taaan olorosamente bueno cómo dicen? Es para un amigo…

1 me gusta

Es dulce. Lleva notas de almendra, melocotón, jazmín, vainilla.
No te puedo decir si “huele bien” porque eso es muy personal.

:laughing:
Claro que es…

1 me gusta

¿Almendra amarga, cómo el Vito? Ahí mas matao… Bueno, a mi no. A mi amigo.

1 me gusta

Ah Valee esque en Amazon no está entonces!muchas gracias

Es un olor dulce, diferente a la almendra de Cella (no se cómo huele Vito). A mí nariz de madera le llega cierto parecido a galletas con cookies :sweat_smile:

2 Me gusta

Efectivamente, a mí es el olor que me da
:people_hugging:

3 Me gusta

¡Gracias, mi amigo te lo agradece mucho!
:grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Creo que la mejor definición del aroma del Shibusa 2 es está @bieliki

3 Me gusta

Totalmente. Huele genial.

Mejor no pregunto cómo un mismo aroma a unos les recuerda unas cookies y a otros les recuerda a una pelirroja complaciente… No sé si alguien no come de la forma habitual o alguien no practica el sexo de la forma habitual… :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Que conste que a mi me recuerda a :cookie: y cereal tostado…

3 Me gusta

Hola deseo adquirir 2 o 3 jabones de The Goodfellas’ smile crema de afeitar por eso del ahorro :joy::joy::joy: haber si me podéis ayudar
A mí me interesa más que por su aroma (Que también) le doy más importancia por su eficacia sensación en el Afeitado, seguro que serán parecidos peeeeroooo alguno mejorará a otro. Que convienen bien deslizamiento, protección piel, etc…
El inferno lo tengo marcado ya que he leído lleva sebo y parece que este ingrediente es clave y gusta mucho por este foro :smiling_face_with_sunglasses:
Cuál me podéis recomendar
Gracias por adelantado

2 Me gusta

furiah

FURIAH es cuero batido sobre madera y tierra, tabaco recién secado en las plantaciones cubanas, inesperadamente mezclado con toques de almizcle.

2 Me gusta

Shibusa 2. De sebo y con un aroma muy rico

2 Me gusta

Si lo quieres de sebo de TGS las únicas opciones que tienes son el Inferno, el Shibusa 2 y el Tallow No.1. Los tres tienen su encanto. El Tallow No1 tiene higo, rosa, jazmín, musgo, almizcle. Tiene un toque aflorado y es ligero. El Inferno es un aroma con frambuesa, azafrán, incienso, cuero y pachulí. Aroma denso y envolvente. El Shibusa 2 es el más diferente. Es un aroma dulce con almendra, anis, ylang, jazmín, melocotón y vainilla. Tiene almendra pero no huele a Cella o a mazapán. Tiene más carácter y no se limita solamente a oler a almendra.

Todos los jabones de TGS huelen bien y tienen buen desempeño. También su formula vegetal AJ-1 funciona muy bien y tiene 4 aceites diferentes que componen el 35% del jabón. Por el precio que tienen realmente no vas a tirar el dinero con ninguno de ellos.

8 Me gusta

Gracias por las recomendaciones a todos me los apunto :ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Y aparte de los que llevan SEBO alguno que especialmente merezca la pena fuera de esos tres i

1 me gusta