Yo sólo tengo el “Solo” valga la redundancia
y la loción after shave la uso indiscriminadamente, me ducharía con ella ![]()
Mi primer jabón en esto del AC ha sido el furiah y no sabía yo de estos aromas pero oye, al principio raro y a medida que lo he ido usando me gusta más y más… los demás ni idea… pero después de probar uno de The Godfellas, no será el último..
Yo tengo el Shibusha 2 y el Abysso, tanto jabón como loción y estoy encantado tanto en olores como en propiedades. He gastado también una pastilla para la ducha del Abysso y otra maravilla.
Yo tp los busco , pero vienen a mí , se me aparecen y claro , no los puedo dejar escapar, aunque ahora me contendre las ganas de comprar,por qué ya tengo mi Cryogen…
Yo estoy contigo, ya paso de buscar mas jabones.
Es más, en estos momentos en rotación tengo Tabac, SV, MdC y Portus Cale.
¿Qué hago cuando @racogon saca al Zoco tropecientos jabones? No entro. No entro pero le compro un triple prensado, claro ![]()
Es una mejoría. Hace un tiempo, le habría comprado el triple prensado, dos o tres artesanales, algún americano (por eso de no pagar aduanas y eso) y algún otro que me hubiera hecho tilín.
Por cierto, ¿el Shibusa 2 es taaan olorosamente bueno cómo dicen? Es para un amigo…
Es dulce. Lleva notas de almendra, melocotón, jazmín, vainilla.
No te puedo decir si “huele bien” porque eso es muy personal.
![]()
Claro que es…
¿Almendra amarga, cómo el Vito? Ahí mas matao… Bueno, a mi no. A mi amigo.
Ah Valee esque en Amazon no está entonces!muchas gracias
Es un olor dulce, diferente a la almendra de Cella (no se cómo huele Vito). A mí nariz de madera le llega cierto parecido a galletas con cookies ![]()
Efectivamente, a mí es el olor que me da
![]()
¡Gracias, mi amigo te lo agradece mucho!
![]()
Creo que la mejor definición del aroma del Shibusa 2 es está @bieliki
Totalmente. Huele genial.
Mejor no pregunto cómo un mismo aroma a unos les recuerda unas cookies y a otros les recuerda a una pelirroja complaciente… No sé si alguien no come de la forma habitual o alguien no practica el sexo de la forma habitual…
![]()
Que conste que a mi me recuerda a
y cereal tostado…
Hola deseo adquirir 2 o 3 jabones de The Goodfellas’ smile crema de afeitar por eso del ahorro ![]()
![]()
haber si me podéis ayudar
A mí me interesa más que por su aroma (Que también) le doy más importancia por su eficacia sensación en el Afeitado, seguro que serán parecidos peeeeroooo alguno mejorará a otro. Que convienen bien deslizamiento, protección piel, etc…
El inferno lo tengo marcado ya que he leído lleva sebo y parece que este ingrediente es clave y gusta mucho por este foro ![]()
Cuál me podéis recomendar
Gracias por adelantado
furiah
FURIAH es cuero batido sobre madera y tierra, tabaco recién secado en las plantaciones cubanas, inesperadamente mezclado con toques de almizcle.
Shibusa 2. De sebo y con un aroma muy rico
Si lo quieres de sebo de TGS las únicas opciones que tienes son el Inferno, el Shibusa 2 y el Tallow No.1. Los tres tienen su encanto. El Tallow No1 tiene higo, rosa, jazmín, musgo, almizcle. Tiene un toque aflorado y es ligero. El Inferno es un aroma con frambuesa, azafrán, incienso, cuero y pachulí. Aroma denso y envolvente. El Shibusa 2 es el más diferente. Es un aroma dulce con almendra, anis, ylang, jazmín, melocotón y vainilla. Tiene almendra pero no huele a Cella o a mazapán. Tiene más carácter y no se limita solamente a oler a almendra.
Todos los jabones de TGS huelen bien y tienen buen desempeño. También su formula vegetal AJ-1 funciona muy bien y tiene 4 aceites diferentes que componen el 35% del jabón. Por el precio que tienen realmente no vas a tirar el dinero con ninguno de ellos.
Gracias por las recomendaciones a todos me los apunto ![]()
![]()
![]()
Y aparte de los que llevan SEBO alguno que especialmente merezca la pena fuera de esos tres i