Mi top 8 aromas - The Goodfellas Smile

Aprovechando que hoy me llegó el TUBO con 14 muestras de los jabones de The Goodfellas Smile, os quería dejar mi top 8 despues de haber olido los 14.

Tengo que decir que despues de haber olido los 14 hice una criba de 6 que para mí quedaban en segundo plano y comencé a ordenar los otros 8 a segun mi gusto. Aquí os dejo la lista:

  1. Chronos
  2. Solo
  3. Shibusa 2
  4. Abysso
  5. Renero
  6. Furiah
  7. Savage
  8. Amber Fougere

Los primeros 2 y los últimos 3 de esta lista me costaron más tiempo para colocar. Estoy seguro que Chronos y Solo los podría intercambiar cualquier día de la semana. También quiero decir que los únicos aromas que realmente compraría en envase más grande son los primeros 5.

Que opináis?

Buen afeitado!

14 Me gusta

Me extraña que no aparezcan Tallow n1 ni inferno. Sin haber olisqueado los demás, para mí el orden de valoración de olores es:

1.- shibusa 2
7.- inferno
8.- savage
9.- tallow n1

El salto del 1 al 7 es porque el shibusa 2 es una obra maestra. Los otros 3 para mí van en ese orden, y no me sobra ninguno

3 Me gusta

Sí, a mi también me sorprendió lo de Inferno. Leyendo la descripción del aroma pensaba que me iba a gustar pero al olerlo me parece demasiado pachuli y ámbar y poco sándalo y cuero.

El Tallow N.1 para mí es demasiado floral. El Shibusa 2 también tiene flores pero también tiene un cuerpo de vainilla y almizcle que le da fondo. Ya digo, a mi no me gustan los florales y éste sí me gusta.

Hoy me afeité con el Solo y me gustó mucho. Mañana le daré la oportunidad al Inferno para lucirse. Quizas me gusta más el aroma al utilizarlo.

Buen afeitado!

1 me gusta

El shibusa es muy particular. Yo no puedo vivir sin él, pero no puedo usarlo todas las semanas. Es como lo de ni contigo ni sin ti. Pero en mi caso es contigo

En realidad es una buena marca, y con buenos jabones, sean de sebo o vegetales. Si tuviera el tubo de muestras es posible que mi ordenación fuera similar :man_shrugging: Estos 4 que he probado me gustan mucho

2 Me gusta

Nunca he olido ninguno.
Por la etiqueta, compraría el Solo.

3 Me gusta

Yo solo he catado el Sibusha, y de los jabones que he probado es el aroma que mas me gusta con diferencia. De hecho lancé un hilo para encontrar algun jabon de aroma similar pero de momento no ha habido suerte :man_shrugging:

Otro fan del Shibusa por aquí. Lo compre únicamente por la pegatina, no os voy a engañar… Soy muy obseso del Japón feudal y no me pude resistir jejejeje
La sorpresa es que, después de haber acumulado y olfateado una cantidad bastante grande de jabones, sigue siendo mi aroma top. Dependiendo del clima y de mi estado de ánimo, me movería entre éste y el aroma a sándalo de la crema Proraso rojo.

Encima espuma que da gusto!!! Con nada que le metas caña a la brocha se pone en modo “merengue, merengue”

2 Me gusta

Abysso un tarro gastado,Furiah y Savage catados…:+1:
Excelente relación calidad/precio…:ok_hand::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta