Miedo a la guerra

Siempre he pensado que si un día los musulmanes radicales quisieran empezar una guerra el punto detonante serían los niños, único punto que la sociedad moderna pone primero que los valores morales, Europa y usa no han ejercido nunca una acción reacción directa y pública a gran escala ya que la ética y costumbres de los países avanzados no lo permiten hacer abiertamente, no quiere decir que no ejecuten intervenciones a pequeña escala, pero no ataques globales. Creo que los Islamistas radicales se ven preparados para iniciar una guerra abierta y están empezando una declaración de intenciones tocando ese tesoro que para nuestra cultura es intocable, los niños. Personalmente recomiendo en fechas cercanas no asistir a grandes eventos dirigidos a menores, fuegos artificiales, circos, reyes magos etc.
Puede ser que mi mente exagere el problema, que opináis.

Pregunta en Forocoches que allí dominan mejor estos temas.

3 Me gusta

…hombre, igual venimos aquí a compartir afición y echarnos unas risas, haciendo amigos por el camino…¿pero que sé yo…?

2 Me gusta

Señores, me vais a disculpar pero creo que este foro no es el lugar apropiado para hablar de estos temas.

Actualmente España se encuentra en Nivel IV de alerta antiterrorista y si queréis información más detallada sobre este asunto y la forma más adecuada de proceder podéis consultar la web del Ministerio del Interior.

9 Me gusta