Mike’s Natural Soaps, Pine and Cedarwood

Muy buenas, como ando mirando fragancias de pino y demás … y ya tengo un mike’s , me gustaría saber si algún compañero lo tiene o me podría decir como es su olor y si en cualidades es como su hermano barbershop.

Gracias.

2 Me gusta

Me apunto al tema…que llegan las navidades.

Compi ¿que Mikes tienes?

El barbershop

Yo también, no podemos hacer intercambio.

Hola José María:
Podrías describir el aroma del barbershop. Lo tengo en la cesta de Maggards a falta del click

No es que tenga muy buen olfato… pero a mi me huele a barbería antigua y en la línea de los polvos de talco , plastic shave o el pinaud musk, de potencia media y no es un olor empalagoso, espero que te sea de ayuda… también creo que los nuevos jabones le han cambiado el envase de lata a plástico.

Un saludo.

O sea , que te gusta y lo recomiendas no?

Si te digo la verdad, este mike es uno de los jabones que he acabado y si no lo he repuesto es por que debido a una mala experiencia con magardrazors no pienso comprar más en esa tienda y si puedo me voy a ir apañando con jabones europeos. A mi si que me gusto en todo y si lo recomiendo.

Muchas gracias

1 me gusta

No tengo el Barbershop para comparar cualidades, pero sí el Hungarian Lavender, y en cualidades estan a la par, este y el Pine and Cedarwood.

En cuanto al aroma, es de pino, resinoso y amaderado. Yo soy un enamorado de los aromas de pino, este es muy bueno y lo recomiendo. También decir que es suave, se nota de sobra durante el afeitado, y no tiene mucha fijación.

@jmat y @tarzan2, si queréis os envio una muestra.

1 me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento, no es necesario me hago una idea, abrazote :+1:

1 me gusta

Gracias compañero, me hice con el al final… y el de lavanda este que comentas también jeje, la verdad que a mi cara son los que mejor le sientan de lo que he probado.

1 me gusta

De nada a los dos. @jmat muy buenos jabones, sin duda.

2 Me gusta

Ya viene de camino el barber shop, acompañado para que no se aburra por el lavanda húngara.

3 Me gusta