Mini conjunta de Lámina de Carey de acetato de celulosa para hacer cachas (de 2,5 mm de espesor)

Hola chavales,

Quiero hacerme cachas para dos navajas en carey (falso…porque no es plan de acabar con las tortugas por quitarles el caparazón). El tema es que hay muchas clases de láminas de acetato de celulosa y de muchos grosores.

He encontrado unas que me gustan, pero entre lo que vale la plancha (65€+envio desde USA 35€ + aduanas…estimo que 10€ si me las envían a Suecia), se me pone en una pasta, unos 105€ por una lámina de 50x20 cm.

He calculado que puedo sacar 6 trozos de 6x14 cm adicionales a lo que yo me quedaría, que darían para 3 cachas de navaja.

Si encuentro 3 interesados, se quedaría cada para en 26€ puesta en casa, la pido, y cuando me llegue me pagáis y os la mando.

El “blank” viene en bruto, es decir que habría que pulirlas para que brillen. Aquí tenéis las fotos del vendedor:

Bueno, qué, ¿hay 3 interesados?.

Saludos.

2 Me gusta

Aquí tienes unas planchas de imitación tortuga en acetato de celulosa bastante más económicas. Pero son de 4mm.

Y aquí unas cachas de ese mismo material elaboradas por el gran Santiago. @Orzoweb .

8 Me gusta

pues muchísimas gracias!!!.

Lo voy a mirar y ya veremos si cancelo la mini conjunta!.

Saludos.

1 me gusta

Como he conseguido lo que quería, cierro el hilo, si hubiese algún compañero en el futuro que tenga dudas, por favor, no dudéis en contactarme!.

@Asistente puede cerrar el hilo, por favor?

3 Me gusta