Mini Kdd

El @oscaso no merece la pena, come mucho y se lleva en los bolsillos las navajas :rofl::rofl:

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Seguro que si :wink:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Merece la pena verlo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días a todos, gracias por el día de ayer, disfruté mucho de todos vosotros, un placer estar rodeado de buena gente y con grandes conocimientos en este mundo del afeitado. Seguiré poco a poco con mi aprendizaje, un abrazo a todos.

5 Me gusta

Estoy en casa desconjonándome. ¡Qué bueno! :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Tú poco a poco estas en buenas manos @Fiti357 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muy buen día pasamos, todo perfecto. Los compañeros, la comida típica castellana que con estos fríos sienta fenomenal, maridado con una pequeña cata de vino de Toro versus Ribera, la buena sobremesa, con sus extensas charlas sobre nuestra querida afición. Conocí a @vento y sus maravillosas navajas artesanas, al resto ya les conocía.

Como anécdota algunos no íbamos afeitados y como es de rigor se afeitaron in situ, yo no quería pero tras llamada al orden por teléfono de un tal “Liendre Máster” lo tuve que hacer con una navajilla de esas inglesas que tienen por Toro nada del otro mundo…Una simple cuña Greaves & Son 7/8, pulido en dos pasadas (excelente navaja).

En definitiva un día genial gracias a @Ledo, @TaurinoV5 por vuestra hospitalidad y a @ClassicBoy, @Fiti357 y @vento por vuestra compañía.

Un fortísimo abrazo compañeros.

8 Me gusta

Es bueno jajajajaja

1 me gusta

Joder qué envidia Fernando, me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. Un abrazo!

3 Me gusta

Eso la verdad que estuvo muy bien, :joy: :joy: :joy: yo hice un popurrí de navajas :joy: :joy: :joy:

Gracias a ti también David!!!

2 Me gusta

Pues que sepas que no bailamos la conga de milagro para otra a ver si te conozco en persona pena que no pudieras estar si no fijo que la bailamos un abrazo Liendre Master de la Pradera.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! A ver si viene la gorda, esa si que va a estar bien :wink: :wink: Siempre se pasa bien en estas kdds :blush:

Un abrazo

4 Me gusta

Seguro, ahora porque estoy un poco lejos, pero en cuanto pueda y se tercie me encantaría la verdad.

3 Me gusta

Desde luego que en cuanto pueda… Y tengais sponsors de fundamento… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Seguro que será más pronto que tarde, en cuanto te des cuenta esa lejanía desaparecerá y podrás estar :wink:

3 Me gusta

Seguro que sí Fernando :wink:

3 Me gusta

A un me estoy partiendo el tronco javi, si al menos lo comentan de la quedada que iba a ver, tal vez hubiera ido uno con pelo :rofl:

Me alegro de lo bien qué lo habéis pasado

Ganas de conocer a Ledo, JC, vento, Brizuela, en algún momento los conocere

6 Me gusta

Que va Manu, los que tienen pelo estaban vetados :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Animalada de mesa. Con el frío que está haciendo estos días tenía que ser una verdadera gozada este ahí.

3 Me gusta

Pocas navajas veo
:joy::joy::joy::joy::joy:
Y poco vino para la zona donde estáis.

Edito:
Veo caras y veo nombres, a algunos los conozco
pero otros tres se me escapan.
Podéis poner nombres a esas caras?
Alguna sin afeitar
Como debe ser en una quedada afeiteril para probar materiales.
:+1:

3 Me gusta