Mini Kdd

Buenos días compis!!! Pues me gustaría abrir este post para compartir con vosotros la pedazo de kdd que tuvimos ayer en Toro con gente de ESTE GRAN FORO, quiero decir que es increíble la gente MARAVILLOSA que hay ya no solo en el foro, sino en el mundo, una compañía inmejorable, también decir que he conocido en persona al amigo Juan @vento y a Javier @Fiti357 que no los conocía, decir que son gente cojonuda, noble y campechana, que decir también que ya no haya contado de David @Brizuela, Jose Luís @Ledo y de Juan Carlos @TaurinoV5, que son muy grandes, también aunque no estuvo presente, también estuvo a través del móvil y es Óscar @oscaso que es otra pedazo de gran persona, la verdad es que toda esta gente te hace estar en casa y el tiempo se te hace corto… No me voy a enrollar más, solo decir que SOIS MUY GRANDES.


Agradecer al pedazo de cocinero que es JL @Ledo, que nos hizo una sopa que madre mía del amor hermoso como estaba :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:


También hubo chicha… jajajajajaja


Aquí en la comida…

En la sobremesa…


Las joyitas…

Y faltó las fotos de los afeitados, las risas, y todas esas cosas…

Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.

86 Me gusta

La persona que tenga ilusión por ser peluquero, se la habéis quitado del tirón jajajajajaj

Buena gente hay ahí, muy buena.

10 Me gusta

Como os lo montáis golfos!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Que dura tenía que estar la carne para tener que usar tanta navaja :joy::joy::joy:
Buena gente os habéis juntado

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Seguro que si Javi!!! :joy: :joy: :joy:

Muy buena Javi, créeme :blush:

4 Me gusta

Hay ahí más hierro que en una tonelada de lentejas :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Se hace lo que se puede Marcos!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias!!!

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Cojonuda Luísmi, ya tú sabe :wink:

5 Me gusta

Quique! Y además hierro con muuuuchos años :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Mi enhorabuena a los participes, un día para disfrutar con las amistades y hablar de lo que gusta.
Envidia sana,
Saludos

6 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! La verdad es que si, que pasamos un día muy bueno, disfrutando de tanto la comida, de la compañía y de todos los buenos momentos.

Un saludo

6 Me gusta

Que bien que lo pasais señores. Jeje​:+1::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Vaya tela, que enviados sana, que maravillosas son las quedadas.
Menuda comilona rica, y menudos navajones se ven, espectaculares.

3 Me gusta

:blush: :blush: :blush:

Jorge! Siempre se pasa bien cuando se juntan personas buenas y con la misma afición :wink:

4 Me gusta

Si que son maravillosas Arturo!!! Juntarse gente y compartir los mismos gustos, el buen rollo, y todas esas cosas pues la verdad es que mola mucho.

La comida espectacular, pero lo que más fue la compañía… Menudas joyas llevaron, pequeñas había pocas :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Que envidia sana! Me alegro mucho por vosotros…
Compañerismo, buena gente, buen y abundante material… La sopa llega por SEUR?

4 Me gusta

Muy buenas fotos has sacado Fernando lo pasamos fenomenal y con muy buenos ingredientes unos grandes cocineros y aún mejores personas @Ledo y @TaurinoV5 y conocí a @Fiti357 Javier a @Brizuela David y a ti @ClassicBoy Fernando con esta gente se puede ir a cualquier sitio y estar agusto grandes personas todas un gran dia una pena que no pudiera Oscar pero siguió la movida por tlf a ver si en otra te puedo conocer tambien un saludo a todos los foreros.

7 Me gusta

Tú también :wink:

No quedó, repetimos todos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si señor, así fue… Un placer amigo Juan!!!

3 Me gusta

Que decir, muchas gracias por regalarme esa mini quedada un 10.
Grandes personas @vento, @ClassicBoy, @Ledo, @Brizuela, @Fiti357 y @oscaso :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
La próxima más y mejor.

4 Me gusta