Mini Sorteo "SUAVE"

Aquí va un minisorteo.
El premio es un cabezal Rimei nuevo a estrenar (me quedo el mango para un experimento) junto con una caja de cuchillas Voskhod.
Para los que no conzcais estos artículos, os cuento que este cabezal chino de chapa estampada es compatible con los mangos de métrica 5 (Muhle, Edwin Jagger, etc.). Por otra parte, las cuchillas son rusas y con recubrimiento de Teflon. La combinación de ambos es lo mas suave que me he echado a la cara.

La mecánica del sorteo es la siguiente: Podrán participar diez foreros con un mínimo de 50 mensajes que elegirán un y solo un número del 0 al 9 a su gusto y que no esté ya cogido.
El ganador será el que acierte el último número del sorteo de Loteria Nacional del sábado 29 de Octubre de 2016.

0:@suco
1:@javierpr
2:@BARBERO
3:@skozz
4:@Rider
5:@anon859381
6:@Andresiky
7: @AngelH
8:@ATILUS
9:@Drago111

Suerte y a jugar.

23 Me gusta

Bonito detalle amigo.

Yo en este caso me abstengo :wink::metal:

2 Me gusta

Yo dejo a otro compañero en mi lugar, solo uso la Progress.
Estos detalles hacen grande a los foros.

2 Me gusta

Se agradece la iniciativa. Yo tengo ya una Rimey y es muy suave. Ideal para empezar

2 Me gusta

Detallazo!! La Rimei es una buena maquinilla, suerte a los participantes

2 Me gusta

Como decía Don Joaquin Prat: ¡ “Y a jugaaaaaar”!
:grinning:

2 Me gusta

Muchas gracias por la iniciativa Joan.

Yo también tengo una Rimei que me regalo @achicharreitor y la verdad es que afeita divinamente.

3 Me gusta

Buen detalle. Como no tengo mangos ni maquinillas no creo que deba apuntarme a un sorteo de algo que no puedo usar. Suerte.

1 me gusta

¿Y alguien que pudiera comparar los acabados de la Rimei con los de la -Vie-Long?

pues ya que tengo mango y cabezal vielong y no tengo más maquinillas clásicas, me apunto si puede ser amigo Joan con el nº 5
DETALLAZO el Sorteo
abrazote

1 me gusta

Pues…si puedo el 8. Porque no se si tengo los 50 mensajes.
Si no puedo, no pasa nada. Gracias por el sorteo.

Saludos.

2 Me gusta

Pues Joan si puede ser yo también me apunto con el Nº6,gracias por el detalle :+1:
Saludos

2 Me gusta

Que chulada! apuntame el 8 si puede ser, que nunca puedo participar yo en los sorteos de este foro (por ser organizador) y me hace hasta ilusión aunque no gane :joy:

Enhorabuena por la iniciativa,
no me apunto porque tengo las cuchillas y la Tech, y efectivamente es un combo suave.

Suerte a los participantes

1 me gusta

Me alegro que te apuntes, pero pide otro número que el 8 es de @ATILUS.

Es la misma maquinilla, solo que vielong te la vende en caja de cartón remarcada por ellos… También es la misma que la 3 claveles…

Buscaba un cabezal para mi kit de viaje, así que apúnteme a ver si hay suerte. El 1

Deseo concedido.

Buen detalle @tuner40, suerte a los participantes.

1 me gusta

Parece que @skozz no está conectado así que, si no dice lo contrario, le reservo el último número que quede.

1 me gusta