Mis chicas de octubre

Ya he presentado alguna, pero ahora que el cuarteto está completo con lo último que ha llagado lo comparto con vosotros.
Este mes han llegado a casa 4 brochas, 3 son de segunda barba y otra nueva.

De aquí cerquita en el sur llegó la primera, de la tienda Yourshaving del amigo Jose Luis una Semogue Galahad con mango rojo burdeos y pelo de tejón 2 bandas. Me gustó apenas salió y en la última compra “para completar pedido” la eché al carro. Ya está probada y es tan buena como esperaba.

De Cataluña llegó una Simpson The Duke 3 con pelo sintético prácticamente nueva que también está probada y me ha gustado mucho. Distinta de mi Duke 3 Best Badger, distinta de otras sintéticas que tengo como la Plisson. Me gusta que sea cada una distinta del resto con su personalidad y su comportamiento.

Del norte llegó una brocha que miraba con deseo desde hace mucho cuando salía en los afeitados del día. Se trata de la apodada “Butanita”, una de las 100 Semogue edición limitada para Foroafeitado en 2016 con un color precioso y un pelo de tejón muy bueno. Probada también en el último afeitado y feliz de poderla sumar a mi pequeña familia de brochas.

Por último de Portugal llegó hace 2 días otra Simpson. En este caso la hermana gordita de la Duke. Una Chubby 2 igualmente sintética. Esta brocha la compré antes que la Duke pero su viaje ha sido más largo y complicado hasta llegar a casa. Aún no he podido probarla. Temía que fuese muy parecida a la otra Simpson pero mientras la Duke abre el pelo desde el nudo (nada que ver con los florecimientos de las tejon claro), la Chubby 2 tiene un nudo bastante mayor pero su pelo no abre y se mantiene paralelo. La experiencia de espumado no puedo aportarla porque aún no la he podido usar. Bonita es como todas las Simpson. Una vez la pruebe si me aporta sensaciones distintas de la Duke se quedará y si las veo iguales me quedaré con la que más me guste y pondré la otra en venta. Pero espero poder quedarme ambas.

Excepto la Galahad comprada en tienda, el resto son de compañeros de foro. Todos han cumplido 100% y las tenían prácticamente nuevas. Desde aquí agradecerles su buen hacer y a los foros mi agradecimiento por el servicio que nos prestan siendo punto de encuentro de los que quieren vender alguna pieza y los que buscamos estas mismas piezas.

Ya este mes no compro más brochas. Es suficiente por ahora con lo que tengo y lo que quiero es usarlas y disfrutarlas.

Pongo unas fotos de este cuarteto de chicas prodigio.

50 Me gusta

Buena pinta tienen compañero.

Disfrútalas al máximo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosas las cuatro compañero, que con salud las disfrutés. :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Son las cuatro muy muy bonitas! Disfrútalas compañero!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::raised_hands:t3:

1 me gusta

Un placer verlas así juntitas y todas de una talla parecida! Gracias por compartir estas adquisiciones,las disfrutas mucho!

1 me gusta

Las Semogue me encantan, son muy bonitas!!! Que las disfrutes todas :wink:

1 me gusta

Bonita y llamativa colección. Buenas brochas.

1 me gusta

Preciosas
Disfrutalas con salud

1 me gusta

Menudo harén que te has montado!!
Disfrútalas y gracias por compartirlas
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @dezmo @JJMarwan @Cjove @rafita @ClassicBoy @Josemaria @Suso @Rudolfh por vuestras palabras y buenos deseos.

4 Me gusta

Veo que conseguiste la Butanita. Me alegro!

1 me gusta

Siii. Un compañero que le tenia cariño pero no le daba uso. Gracias.

1 me gusta

Hola!.
En vez de:
“Eran tres las hijas de Helena…”
Ahora dirás:
“Tengo cuatro a cual más bella…”
jajajaja :joy: :rofl:
¡Me alegro por tí!.
Saludos, gracias por mostrarlas.

2 Me gusta