Mis "fondo de armario"

Tomando la idea prestada de un reviewer ze YouTube que suelo ver, he pensado que seria interesnate colocar laa frganacias que mas has usado en este año que va tocando a su fin.

Se habla habitualmente de los mejores de aquí, de allá,los top, los 10 pero más allá de las “masterpieces”, “los perfumones”, están los que sin aparentemente destacar, ni salir como autenticas joyas, se merecen nuestro elogio por ser las fragancias que habitualmente elegimos en nuestro día a día

Son esas aguas de colonia o perfumes que ya se para ir al trabajo, para estar con la familia, o para salir a comprar, tomar algo o hacer un recado, siempre tenemos a mano. Las que nos acompañan y tienen siempre hueco en nuestros armarios. Las que sin mucho pensar sabemos que ahí están. Las que sirven para todo.

Aquí mis 5 fragancias más usadas este 2021:
- Eau Sauvage Parfum (2017) DIOR
- Beau de Jour TOM FORD
- Pour Homme D&G
- Grey Vetiver EdP TOM FORD
- Guerlain Homme EdP GUERLAIN

Puede ser interesante, por ser estas fragancias las que realmente y en la práctica son nuestras preferidas.

Cuidaos y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

8 Me gusta

Buena idea… Pero tengo q echar cuentas :wink:

Escribiré al respecto en breve

Feliz Navidad :mrs_claus: a todos

1 me gusta

Y cómo sabes cuáles son las que más has usado?

@Tabernero en mi caso, resulta sencillo, y para ello no llevo lista de lo que visto cada dia, que probablemnte haya algunos que si, y les animo a que opinen con datos.
Pero, volviendo a cómo he llevado a cano la lista, resulta que este año, he visitado bastante la oficina y para trabajar uso siempre las mismas fegalcias, van rotando pero son 3 fundamentalmente:

  1. Beau de Jour TF
  2. Eau Sauvage DIOR
  3. Grey vetiver TF

Asi que con esto ya tengo 3 de las mas usadas, si añado la que empleo asifuamenge en verano y vacaciones, y la que suele acompañarme en casa, pues diria co basta te acierto que Guerlain Homme (verano) y D&G se llevan los otros dos puestos.

A esto, y tomando de referencia los perfumes esenciales para mi

de los que tengo botella de repuesto (por usarlos habitualmente), todo encaja.

Espero haber aclarado el método. Entiendo que quizás para los que usen distintas fragancias regularmente o esten probando continuamente nuevos aromas es complicado, e incluso sirve de poco esta reflexión. Obviadla.

Aquellos que si tengáis esa lista, os anima a compartirla, pues quizás también ofrezcan perfumes que pueda. Ser interesantes o novedosos para otros compañeros.

Os deseo a todos feliz año 2022.

  • Versace Man Eau Fraiche
  • Rochas Moustache EDP
  • Club de nuit Intense Eau de Parfum
  • Dior Fahrenheit
  • Kenzo Pour Homme EDT Intense

Cuando tienes tantas… Pues es complicado. Pero a ojo de buen cubero diría q esas son a las q más les he metido mano en este 2021. Curiosa la entrada en la lista de la Kenzo y Rochas… Q llegaron a mi colección en verano y arrancando el otoño… Con un gran éxito a decir verdad.

Saludos y feliz entrada en 2022.

3 Me gusta