Mis jabones

Estos son todos los jabones que he usado desde que empezé con el afeitado clásico, todos empezados y acabados (la ventaja de usar únicamente dos jabones en rotación y no acumular):

Acca Kappa - Musgo Blanco Jabón
Álvarez Gómez Barbería - Crema
Ariana and Evans Spanish Later
Arko - Jabón en barra
Barrister and Mann - Seville
Barrister and Mann - Le Grand Chypre
Cella - Shaving cream
Crabtree & Evelyn - Nomad Jabón
Crabtree & Evelyn - Nomad Crema
Dr. Harris - Lavanda Crema
Dr. Harris - Arlington Jabón
Dr. Harris - Rosas Crema
Fine - Santal Absolut Crema
Geo F. Trumper - Rosas Crema
Jabonman - Cí­tricos
La Toja - Crema Pieles Sensibles
La Toja - Jabón en barra
Le Pere Lucien - Credro y Pachuli
Lea - Classic Crema
Lea - Pieles sensibles Crema
Meissner Tremonia - Bay Rum Jabón
Meissner Tremonia - Dark Orange Jabón
Mitchell´s Woll Fat Jabón
Mondial - Azahar Jabón
Muhle - Sandalwood Jabón
Muhle - Alohe Vera Jabón
Muhle - Sea Buckthorn Crema
Musgo Real - Orange Amber Crema
Musgo Real - Classic Crema
Palmolive en barra Jabón
Perfectly Natural Soap - Mr. Right
Phoenix Artisan Accoutrements - Coconut Oud Jabón
Phoenix Artisan Accoutrements - Dapper´s Doc Jabón
Portus Cale - Jabón
Razorock - XXX Crema
St. James of London- Black Pepper & Lime Crema
Tabac - Jabón Stick
Tabula Rasa - Dark Lavender Crema
Taylor of Old Bond Street - Cedarwood Crema
The Body Shop - Maca Root Crema
Truefitt & Hill - West Indian Limes Crema

De esta lista los mejores para mi: Barrister & Mann (Omnibus base),Meissner Tremonia y Álvarez Gómez, los peores Truefitt & Hill, The Body Shop y Mondial.

Un saludo.

52 Me gusta

Wau!!! Yo también solo tengo dos Jabones en casa. En del foro correspondiente y uno para la espera entre una edición del foro y otra.

Pero mi experiencia es muchísimo menos extensa.

Es un listado muy generoso teniendo en cuenta que los has empezado y terminado

6 Me gusta

Joserra, jabonman y Holly fuking shit Daisho (si pillas alguna reventa) no te defraudarán.

3 Me gusta

Mis felicitaciones, veo en el listado bastante pastillas de jabónes duro y acabarlos no es tarea sencilla. :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿A ti los meissner Tremonia que te parecieron? Edit ya veo que has comentado que te parecen de los mejores :+1:

Un saludo.

3 Me gusta

Hola @carlosre ,
Qué tal el aroma del Bay Rum de Meissner Tremonia?

2 Me gusta

A saber…??? :thinking: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Me gustó, en alguna peluquería me han puesto Bay Rum y siempre me ha gustado más el de Meissner

3 Me gusta

9 años, 8 meses, 6 días, 11 horas y 24 minutos … :crazy_face: :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Después Barrister and Mann con la base Omnibus es el mejor jabón que he probado

4 Me gusta

Entonces es hora de meter un MdC :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Enhorabuena por ese enorme listado :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eres el puto amo !!!

Felicidades !!!

2 Me gusta

Impresionante listado, y gran consumidor :joy::joy:

2 Me gusta

Muy buenas adquisiciones!

A ver si encuentro tiempo un día y te muestro la mia!

2 Me gusta

Admirable listado :clap:
Yo me permito recomendarte Speick (crema normal, jabon en bol o barrita) y jabon Vielong (que me parece que no continuará mucho en el mercado)
Saúdos

3 Me gusta

O llevas muchos años en el AC, o te depilas el cuerpo, o gastas mucho jabón, en ese listado hay entre 5 y 6 kilos de jabón, a gramo o gramo y medio por afeitado, son entre 4.000 y 5.000 afeitados, a 365 días año, salen a 11 a 14 años de afeitado diario.
Ya me dirás como gastas tanto jabón, yo me he tirado hasta 10 años para gastar una crema Lea :sweat_smile:

6 Me gusta

Coincido contigo, y ya lo publiqué en otro hilo. La base omnibus de Barrister and Mann para mí se acerca a la perfección en cuanto a jabones de afeitar. No cobro de Will ni de Maggard… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mi admiración mas sincera. Increible como has podido empezar y acabar toda la lista. Obviamente al acumular y hacer rotaciones inmensas cuesta mucho acabar algo, y mas si te afeitas dos veces a la semana como yo, alguna vez tres.

2 Me gusta

Cierto, yo además añadiría Lodrino :ok_hand:.

2 Me gusta

Más de 9 años de afeitado clásico, con afeitados diarios, algunos jabones como los de Muhle son 65gr y algunas cremas también las compré en formato pequeño.

4 Me gusta

Es que aún no lo he catado :sweat_smile:

2 Me gusta