Mis nuevas Razorock Game Changer

Yo te lo comento ya que si bien tengo una gran colección de maquinillas… y muchas combinaciones…

Curiosamente en la primera pasada se me va mucho la mano a la FEATHER POPULAR y no solo afeita bien y suave, es que disfruto siempre.

Cierto que no es de las apuradoras, pero a muchos no les hará falta el apurado extremo y para un afeitado pasable va de cine.

Ayer mismo la use primero y después con una LUPO para mayor apurado en el afeitado.

Respecto a las RAZOROCK GAME CHARGER 0.68 y 0.84…Tienes también la posibilidad de las copias chinas de Aliexpress en acero o en bronce;

€ 42,27 36%de DESCUENTO | Dscosmetic-Cabezal de cuchilla de seguridad, cuchilla de doble filo de cobre D8

Y la copia de la MAMBA

€ 6,73 59%de DESCUENTO | Dscosmetic-Cabezal de cuchilla de seguridad T7SE, maquinilla de afeitar de doble filo, aleación de Zinc

En general, reducir las variables suele llevar a mejores resultados. Elige una maquinilla y una marca de cuchillas, y úsalas un par de meses seguido, con el Tabac, hasta que notes si la cosa mejora. Deja el alumbre durante este tiempo para que descanse la cara.

Y si puedes, prueba a usar de pre la emulsión Myrsol en lugar del Proraso.

3 Me gusta

Muy buena información a tener en cuenta. De todas formas, no me queda claro. Cuál es la copia chinas de la Game changer 84?
La ds cosmetic d8 me parece bastante cara para ser china

Nu se…yo pille la Yaqi SENTINEL inox a 50e

Ya lo de caro o barato…hay que mirarlo y además los gastos de envío y la aduana…esas cosas son lo que hay…

tambien es copia de otra …y lo de: made in canada no lo pone en ningun sitio :thinking:
ahora conlos descuentos la Dscosmetic entera de acero inoxidable se te queda en menos de 50 euros :metal:

Pues yo probaría a hacerlo antes de ducharme.

Que conste que yo lo hago igual, pero no tengo problemas de piel delicada.

La idea de ducharse antes es que con el agua caliente se abren los poros y ablanda el pelo.
Suena lógico y yo así lo hago.

Pero eso irá bien si tus pelos son duros.

Pero también he leído de gente que eso no le va bien y lo hace al revés.

Si tu barba no es muy dura no necesitará ablandamiento o puedes usar un pre.
La piel al estar a remojo en el agua valiente se vuelve más blandita y sensible y si eres de piel delicada puede tener sentido no remojarla antes.

Un lavado de cara con agua fría (no helada, del tiempo) para eliminar suciedad, pre y a afeitarse.

Tampoco usaría alumbre sistemáticamente si tu piel es delicada, es un potente antiséptico pero reseca y agrede la piel
Yo el alumbre solo lo uso para cortes que puedan no parar fácilmente de sangrar, vamos casi nunca, y eso que mi piel no es delicada.

Para afeitado con menos irritación, sin que la cuchilla te rasque la cara, mejor una cuchilla bien afilada, las derby son la antítesis de eso.

Con cuchillas poco afiladas hay menos riesgo de cortes o poros sangrantes, pero para apurar necesitas más pasadas y presión, con lo que acabas con mayor irritación.

Las más afiladas son las wizamet, de las que probé. Ni te enteras de que pasas la hoja, pero me producen más poros sangrantes y microcortes, que al final es otra forma de agresión. Tendrías que probar en tu caso.

A mi me van muy bien las tres platinum, afiladas también pero sin tanto riesgo de poros sangrantes. Mejor para mí aún que las permasharp que también me iban bien.
Las lord platinum tampoco me van mal.
Pero ya digo, las que mejor me funcionan son las treet con maquinilla de cabezal cerrado, algo pesado y sin apretar nada.

Tango pendiente probar una planta de exposicion media, no muy agresiva, que dicen que apuran mucho y van bien para no provocar irritación.

Señoría, ya estaba callado pero de nuevo digo que no hace falta hacer ninguna pregunta más. Este caballero lo ha dicho…las Derby no sirven para cortar. La defensa vuelve a su descanso.

2 Me gusta

Jaja, hombre yo tampoco he dicho eso.

Que conste que a mi al principio me gustaba ese tipo de cuchillas ásperas, que no corta demasiado y te puede irritar la piel (mi piel no es muy sensible al roce de la cuchilla, así que con eso no tenía un problema excesivo) por el hecho de que me resulaba más difícil hacerme puntos sangrantes con ellas.
Pero para conseguir un buen afeitado hay que insistir bastante y si tienes piel delicada te dejarán la cara ardiendo como la maquinilla eléctrica.

Ahora he encontrado otras que me van mucho mejor, entre las feather platinum, permasharp, personna o lord platinum, siendo mis preferidas las treet platinum hasta ahora. Las wizamet son afiladas en exceso y me provocan granitos y pequeños cortes y erosiones.

1 me gusta

A mí las Treet Platinum también me han sorprendido muy gratamente. Yo las empecé a utilizar el año pasado y me gustan. No son de élite pero para ser las más baratas lo hacen de lujo.

Es verdad…aún dices más que solo eso :rofl: Si yo te doy la razón!

1 me gusta

A mí me dieron esta dirección y ya compró lo que pasa es que yo no tengo ni idea de cómo comprar en otra moneda si no la tendría en el carro, sabes que tengo ganas de ella que te voy decir si tienes mango compra la base

1 me gusta