Mitchells wool fat

Hola
No entiendo por que cuando hago espuma en la cara con el jabón Mitchells wool fat(kent) no me sale mucha espuma solo para una pasada y cuando la hago en la mano sale una barbaridad? Esto es un misterio.

3 Me gusta

Ese jabón es volátil y tienes que tener suerte con la pastilla (unas van bien otras mal), con la temperatura del agua (porque lleva lanolina) y según con la brocha que lo hagas (unas tragan mas que otras).

Prueba a cargar mas de la cuenta, a ver.

3 Me gusta

Pues si hablamos de la misma pastilla y la misma brocha, lo único que cabe pensar es que los movimientos de brocha que haces en la cara son distintos a los que haces en la mano. Tal vez los hagas más circulares o más alargados en un sitio que en otro.
Observate. No hay más que eso y la temperatura del agua, como bien te han comentado. Porque si el problema fuese el jabón, lo sería en ambas partes.
Saludos.

4 Me gusta

Agua templada y en remojo,que cubra el jabón,al menos 5,10 minutos,brocha bien escurrida, movimientos circulares,la primera espuma la puedes tirar, sigues cargando bien,mojando solo las puntas de la brocha,yo prefiero sintéticas,jamás he tenido problemas con Mitchell y Kent conseguir espuma densa,tipo mayonesa para dos pasadas y confort…:relaxed::ok_hand:
Espumo solo en la cara,en ocasiones para muestras y demás ,tengo media cáscara de coco…:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

La brocha que uso es tejón dos bandas y el agua es templada tirando a fría y el jabón lo dejo en remojo y la brocha también y cargo un minuto con la brocha escurrid pero un poco solo

2 Me gusta

Entonces no debe haber problemas.
Si los hay, el problema no es el jabón, por descarte. Carga mas la brocha (sintética mejor para hacer espuma mas rápidamente) y ve humedeciendola a muy poca cantidad.
Aún así, yo desechaba la pastilla esa.

2 Me gusta

La brocha no la escurro mucho por que no consigo cargar bien en este jabón con la brocha muy escurrida, en la mano me sale una espuma cojonuda.

1 me gusta

Yo lo remojo media hora, y a la hora de espumar agrego unas gotas de glicerina que le mejoran bastante la espuma haciendola densa y compacta

2 Me gusta

Pues otro por aquí con problemas para sacarle espuma a este jabón. Me pasa igual que a ti, que a veces me sale una espuma estupenda pero otras no hay manera por mucho que lo intente. Con el tiempo lo he aceptado como es, un jabón estupendo en hidratación y deslizamiento pero especialito con la espuma

2 Me gusta