Mjolnir inox

Hola a todos! En el zoco se vende una mjolnir inox, alguien que la tenga puede opinar que tal le va con ella? Gap, características, suavidad, precio, etc.

Hola pues he tenido ocasión de investigar un poco sobre ella gracias a @wsculptures y a @Claser y comparto lo poco que se, por si os es de interés y/o lo queréis ampliar.

Está máquina con el nombre del martillo :hammer: de Thor el superhéroe, se puede localizar en la página web www.sbarba.it

Hay variedad de opciones, con peine cerrado está la clásica que es más suave y la forte, que tiene una geometría más forte😅

Peine abierto también hay, y al menos dos materiales a escoger acero y el de la Lambda Athena un color cobre, también he visto una edición especial con un soporte para la máquina.

Los compañeros que la han usado comentan que es una buena máquina, la “no forte” casi no se nota la cuchilla pero al parecer eficiente, la forte con más GAP y sensación de cuchilla osea probablemente exposición positiva, no ofrecen ningún dato sobre la geometría.

4 Me gusta

Gracias por la info. Muy útil en mi opinión.:+1:

1 me gusta

Está la primera en mi lista osea que en poder me traigo un :hammer: