Mk10

Muy buenas!!! Os pongo por aquí esta sueca la CV. Heljestrand MK10 Eskilstuna por si algún compañero la quiere, está como se ve en las fotos y se entrega desinfectada, afilada y asentada, es la del vídeo último que subí hace unos días, va sin caja pero iría muy bien protegida.

Precio con envío certificado incluido 82€




Muchísimas gracias al foro por el espacio!!!

Un saludo

22 Me gusta

Preciosa navaja Fernando esta tiene las tres BBB fijo vuela pronto un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan!!! Si, es una MK y estas son caras y que no se ven mucho, pero bueno, a ver si alguno la quiere.

Un abrazo

1 me gusta

Espero que vuele pronto, magnifica navaja,
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente!!! Si que son buenas estas suecas.

Saludos

2 Me gusta

Un navajon @ClassicBoy, que tengas suerte con la venta.

2 Me gusta

Saludos desde Costa Rica, quiero comprarla, se la dejo pagada y me la guarda hasta abril que voy a España. mi email: pakealur@icloud.com Félix Saez de Ibarra.

3 Me gusta

Muy buenas compañero,

Te invito a que te presentes en éste hilo y te podamos recibir como te mereces :point_down:

Un saludo cordial!

2 Me gusta

Hola, soy Felix, un ingeniero ya retirado viviendo sus mejores tiempos en el paraíso de Costa Rica, aprendiendo de todos Ustedes nuevos productos, técnicas y tratando de hacer nuevas amistades de habla hispana. Reciban un cordial saludo.
Paz y Gratitud

4 Me gusta

Muy buenas te recomiendo que lo hagas en el hilo de presentacion como bien te ha indicado el compañero @dezmo

3 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos!!! :wink: :wink:

2 Me gusta

Hola Félix! Pues me parece perfecto, te mando un privado y ya lo hablamos por ahí.

1 me gusta

Enhorabuena! Grandes navajas estas suecas😍

2 Me gusta

Muchas gracias Óscar!!! La verdad es que si que son muy buenas navajas :wink:

2 Me gusta

Buena compra!

3 Me gusta

Navaja vendida al compañero @Gatofelix

Como hasta abril no se le va a entregar, se puede cerrar este hilo si así lo cree los @Asistente s

Muchísimas gracias de nuevo!!!

4 Me gusta