Mochila Táctica Miltec 36L VENDIDA

Para todos aquellos amantes de las mochilas ,aquí tenéis esta alemana , sobria como un teutón ,con gran capacidad ,36 litros . Perfecta para salidas cortas ,de fin de semana , viajes de 2/3 días.


40€( certificado incluido con seguimiento )
PayPal o Bizum

Aquí os dejo sus medidas y características y un vídeo ilustrativo ,una imagen vale más que mil palabras.

Gracias por ver

11 Me gusta

DOY FE QUE ES UNA MAGNÍFICA MOCHILA!! Tengo una igual. Y ese color verde es genial…

3 Me gusta

Tengo una igual pero con el diseño de manchas en negro. Eso es un mochilon cojonudo. Los anclajes son súper versátiles. Yo los uso para colgar los drones FPV. Muy recomendable…

4 Me gusta

Y para salidas largas. Yo tenía una de esa capacidad y la usaba para mis Caminos de Santiago, mínimo 15 días andando (normalmente, más)
Desde hace un par de años uso la de 45 l, pero esta es suficiente para salidas largas.
Edito: depende de lo que lleves, claro :sweat_smile:

7 Me gusta

Pues la probaré. Mando mp

Mochila VENDIDA

2 Me gusta

Aquí otro que la tiene pero en multicam, fantástica y versátil mochila.

1 me gusta

¡Qué raro! :sweat_smile:
No lo iba a poner, pero mi hija también tiene una, supongo que igual que la tuya. Versátil, dura… ella le da uso diario y, sobre todo, los fines de semana que puede viajar.

@Pepeand , te has llevado una fantástica mochila.

3 Me gusta

Perdonad mi absoluta ignorancia mochilar jeje…
Que es multicam??

1 me gusta

El color para que nos entendamos; más concretamente es un patrón de camuflaje, multi de muchos y cam de camuflaje.
Si no recuerdo mal combinaba hasta siete colores; ha ido evolucionando a partir del diseño original oficial y dependiendo del ejército, el entorno, etc, los patrones tienes diferentes formas y colores.

5 Me gusta

3 Me gusta