[MODIFICADO] Vendo estas dos navajas alemanas (AÑADIDA OTRA MÁS)

Saco a la venta estas dos navajas, las dos se envían, como de costumbre afiladas, desinfectadas y asentadas, listas para afeitar y con el envío certificado incluido en el precio.

La primera, aunque está fabricada en Alemania, es una navaja estadounidense, hecha para la Stiletto Cutlery Co., de New York, probablemente entre 1920 y 1942, cuando la compañía cesó de operar. Punta cuadrada, 17.5 mm de ancho (equivalentes a 11/16 de pulgada), vaciado full hollow.

La segunda es una navaja en acero inglés, una de las tantas con el sello The Hamburg Ring, fabricadas en Alemania. No he conseguido averiguar nada del fabricante, lleva el logo de una bota y un balón de fútbol. Punta redonda, vaciado completo, 23.2 mm de ancho (equivalentes a 7/8 de pulgada).

Los precios:

  • Stiletto: 46 euros puesta en casa.

  • Hamburg Ring: 76 euros puesta en casa.

Formas de pago, Bizum o transferencia bancaria, por favor.

Gracias por leer, y al foro por este espacio.

20 Me gusta

Ah, disculpad, se me olvidaba una cosa: por razones ajenas a la voluntad de este humilde servidor, no puedo abandonar el domicilio hasta nueva orden, por razones muy comunes hoy día, lamentablemente.

Los envíos se harían cuando pueda, basicamente. Lo lamento mucho.

9 Me gusta

Dos navajas bonitas y muyyyy baratas una buena ocasión de las tres BBB supongo que será el dichoso bicho a ver si te mejoras pronto un saludo.

1 me gusta

Muy buna pinta ! Surte con la venta, aunque no creo que te haga falta!

1 me gusta

Gracias amigo, un abrazo!

1 me gusta

Buenas, la de la bota y el balón puede ser una Bontgen & Sabin (Bonsa)

http://www.strazors.com/index.php?id=66

6 Me gusta

Oooooh! No sabes cómo te lo agradezco! Pues tengo que actualizar el anuncio, porque viene con caja original. Creía que no lo era, así que la iba a guardar para el futuro.

A ver si aprendo a investigar mejor, leñe, he fallado aquí… :man_facepalming:t3:

5 Me gusta

No hay por qué darlas, yo tengo una y es muy buena navaja. Suerte con la venta!

2 Me gusta

Que sea leve.

1 me gusta

Espero que no pase de ligera fiebre 3 ó 4 días y un dolor/picor de garganta un pelín puñetero, parancetamol, ánimo y paciencia y en poco más de una semana libre…a mí me sueltan el 31, :wink:.

1 me gusta

Gracias, Jesús. La fiebre ha sido leve, en efecto, pero el dolor de garganta ha sido infernal, de lo peor que he conocido.

1 me gusta

Me quedo la Hamburg Ring si sigue libre.

3 Me gusta

Sigue libre, es tuya, pasamos a privado.

1 me gusta

Hamburg Ring vendida a @racogon.

Queda la Stiletto.

2 Me gusta

Añado esta navaja, alemana también, aunque con inscripciones que llevan a engaño. Tiene una inscripción en la hoja, que reza “RETSABALA”, además de llevar en la espiga “Retsabala, Sheffield” en la cara A, e “English Make” en la cara B.

Pero resulta que Retsabala es una de las múltiples marcas que los hermanos Korten & Scherf, de Solingen, registraron en su día. Esta marca, en concreto, la registraron en 1902. Como última curiosidad, si uno lee Retsabala al revés, tenemos Alabaster. Ciertamente más bonito que Retsabala.

20 mm de ancho (13/16), punta cuadrada (no del todo, tiene una ligera curva), y vaciado completo. Se entrega en las mismas condiciones de siempre, además de llevar su caja original.

El precio es de 71 euros, puesta en casa por envío certificado. Pago por Bizum o transferencia bancaria.

Gracias.

11 Me gusta

Subidita de Nochevieja, quedan la Stiletto y la Restabala.

Una subidita

1 me gusta

Tiene toda la pinta de ser un navajon, me puedo imaginar que la inscripción hace ilusión al acero Sheffield, un vaciado alemán con un acero Sheffield :yum:

2 Me gusta

Una rebaja, la Retsabala se queda en 65 euros puesta en casa. La Stiletto, 40 euros puesta en casa.

No habrá más rebajas.

2 Me gusta

Siguen a la venta.