Molton Brown shower gel Bizarre Brandy

Hola a todos , por si alguien le interesa un buen gel de ducha , no hay mejor que este , de la prestigiosa forma londinense , una explosión aromatica , una maravilla de verdad , al que le guste el aroma del jabon pasión incense de joserra , este gel le impresionará … incienso y con ese toque de brandy tan sutil … , es de verdad una maravilla, es una edicion limitada que hicieron para unas navidades, en este recipiente en forma de bola navideña tan bonito de 75 ml , con su caja y todo.

Dispongo de 3 unidades

El precio es de 12 euros/unidad

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento.

El más rápido se lo lleva

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio

13 Me gusta

Con esa referencia olfativa, me resulta imposible resistirme, uno de momento si es posible, gracias.

1 me gusta

Para ti uno, no te defraudará, es una pasada.

Otro para mí Jesús

1 me gusta

Ok Joaquín, marchando otro

1 me gusta

Todas las unidades vendidas, si algún @Asistente es tan amable, este hilo se puede cerrar, gracias

1 me gusta