Monofilo de acero

Lo llevo diciendo hace mucho tiempo.
Schick marcó el camino desde el principio,buscar una M1 por 20/25 € y verán porque.
Un saludo a todos !!

4 Me gusta

Se ve super robusta…:smiley:

1 me gusta

Tiene muy buena pinta y a precio competitivo.

2 Me gusta

Con una vale,creo yo.Los recambios en algun CI los tienen y a cada hoja le sacas bastantes afeitados.
La M1 es la regulable y te permite un amplio abanico de posibilidades.

1 me gusta

La tenia vista desde hace unos días y tenia intención de hacer un hilo sobre ella esta semana que viene que tendría más tiempo.

No se que tal afeitará ( según una review , creo que de Mantic, la versión prototipo era muy fina y afeitaba de lujo) pero el aspecto es bueno, se parece a la antigua Pal Injector, el material es el esperable en casi todas las maquinillas nuevas y el precio… A mi me tienta mucho, y creo que una va a caer.

Alguno dirá que es la “Poor Man’s One Blade”, pero en mi opinión el uso de las hojas Injector (me parecen bastante mejores que las feather cuando las he probado en una Valet) y el cabezal fijo es una ventaja.

3 Me gusta

Tiene buena pinta.
En el diseño,se tiene un aire a la Pal injector

5 Me gusta

En el Corte Ingles a veces tienen injectores Wilkinson de 5 hojas.
Y lo mas fácil es en Connaught Shaving que tienen injectores Personna de 20 hojas y son bastante buenas.

4 Me gusta

Al 99% que son unas Personna o Ted Pella que son primas hermanas.

A mi me gusta tela, eso sí, el pack con las tres bases para probar la opción de ajustar el afeitado.
Si se portan los Reyes como deben ( y no se cruza en mi camino una Streamline…) creo que se vendrá una para casa.

1 me gusta

Se sabe algo del material que está hecha ?

Y aparte cuentan que si no estás satisfecho, tienes 30 días para devolverla.
60$ la maquinilla mas 15$ del envio.

De la Web

What are the technical details of the Single Edge?

Length: 4.5 in
Weight: 110 grams
Material: 316L Stainless Steel

Más el 21% del I.V.A., más gastos de despacho de aduanas.

Es una maquinilla que no conocía y que, después de leer todita su Web, me ha gustado y convencido, por lo que aunque aún tengo sin catar la OneBlade, que está a los pìes del árbol de navidad esperando que lleguen sus Majestades, me ha entrado un ansia viva y creo que voy a hacer una pre orden para que en Marzo, que es mi cumple, “me regalen” la de tres cabezales.

¿Gracias? al iniciador del hilo por traernos estas ansias de compra.

2 Me gusta

¡Quieto paraoooo!, que todavía tengo que probarla para comprobar en mi piel si funciona tan bien como en la de los compis que la tienen…

Lo cierto es que tenía en mente una ATT M1 para acompañar a la One y ahora me voy a juntar con tres. Si es que así no hay quién ahorre ni 1 €…

Muchas gracias por el enableo :+1:. Una maquinilla mu bonica.

jo.r… pues claro!! Con lo vacio que lo tiene, nosotros le dariamos mucha mas utliidad :point_up_2:

1 me gusta

¡Si señor! :clap:

1 me gusta

Yo lo sigo desde el principio… La verdad es que maquinillas clásicas hay un montón de proyectos.

Ya se que cuando sacan una maquinilla nueva nos entra a todos el ansia del ahorro, aún gustándome mucho por el aire vintage que tiene, yo esperaría a ver los resultados en los foros americanos: (que tal se comporta, como es de agresiva, que cuchillas lleva, etc, etc.)
Con todas las cartas en la mano es más fácil tomar una decisión.

2 Me gusta

Me encantan las Schick ! (Tengo dos) Me encantará esta nueva maquinilla !!

En teoría, estas maquinillas salen en marzo, a la vuelta de la esquina :open_mouth:

3 Me gusta