Monofilos (tipo Schick), ¿qué aportan?

Éstas imagino que serán las mismas personna remarcadas?

Creo que al ser made in USA son las TED PELLA, es un fabricante muy importante en monofilos para laboratorio y medicina, te pego su web y por ejemplo las que vende Maggar.

https://www.tedpella.com/dissect_html/blades.htm están al final de la pagina…

https://www.maggardrazors.com/product/ted-pella-single-edge-injector-blades-20-pack/

2 Me gusta

Entonces deben tener un mínimo de calidad …y no salen mal de precio.
En maggards parecen agotadas

2 Me gusta

Son mucho más baratas las Personna del link que te puse, acabo de simular una compra y 40 (dos inyectores) con envío ordinario incluido salen por 13€ aproximadamente.

3 Me gusta

Schick Injector Razor Refill Blades: 7 Count https://www.amazon.es/dp/B000GIGJFG/ref=cm_sw_r_em_apa_i_PMHrDbKDTJJH8
Esta es la que yo tengo, solo las he probado en 2 afeitados y son muy suaves y permisivas, no por eso dejan de ser de apurar bien
Aunque estoy viendo el enlace y me salieron algo más baratas,

3 Me gusta

Ami… Me funcionan con pasadas cortas… Noto pues que tardo más en afeitarme.

A tres pasadas… Pero lo bueno es que no se que tienen que el afeitado es agradable… Sobretodo los contrapelos.

En caso de emergencia si no encuentras hojas SCHICK dicen por ahí que se pueden cortar con una tijera las FEATHER Profesional… Y en todo caso mejor las clónicas de estas chinas… Más baratas y algo más finas que las originales.

3 Me gusta

¡¡Qué capacidad de hacer el mal que tenéis!!
No me he podido resistir y le he comprado una schick al cuasi forero Sergio de wallapop :sweat_smile:
Ya estoy deseando que llegue para probarla

5 Me gusta

Cómo que cuasi … ? :laughing: Aquí encontrará la luz

4 Me gusta

Sabe que será su perdición :rofl:

4 Me gusta

Recuerdo a los amantes o futuros amantes de las monofilo que a día de hoy tengo en el foro una monofilo Filomatic aparentemente NOS a buen precio y ya rebajada en dos ocasiones…

Y no es publicidad subliminal…es PUBLICIDAD DIRECTA…jajajaja

6 Me gusta

:scream:
Me perdió el ansia, era lo que andaba buscando, pero después de este hilo acabará siendo adoptada por algún amable forero

2 Me gusta

Muy mal… @txakakan el ansia hay que controlarla…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Este hilo es un peligro (aunque moderado, que los navajeros son peores y te dejan tieso)
Entre @Rafibull y @barba , enableo tutiplén. Y en pleno agosto, oiga. Así no hay quien se resista.

Imagen-Cabo-Santo-Foto-Amanecistas_EDIIMA20150723_0228_20

6 Me gusta

Creo que la vi, pero @Rafibull “me hizo una oferta que no pude rechazar” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eres un tío fácil @Silverado :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es verdad…:pensive:

2 Me gusta

Hala, ya está liada.
Una que he pedido, es la famosa regulable.
Que siempre la he tenido ganas, pese a tener una supply.

6 Me gusta

Buena compra, para mi, la mejor Schick, sin ninguna duda. :ok_hand: Este hilo, que surgió por otros motivos, está resultando algo peligroso :scream::grinning:

4 Me gusta

Vaya, parece que es el hilo enableador de la semana…:innocent::innocent::innocent::innocent:

7 Me gusta

Cuando menos te lo esperas salta un virus de enableo veraniego… Yo no soy imparcial aqui, son las maquinillas con las que empece a afeitarme y aun conservo las dos regulables (y recambios en abundancia) que fueron de mi padre…

4 Me gusta