Monofilos (tipo Schick), ¿qué aportan?

A mí no me metan, he venido a las fiestas :joy:

… PD. He visto en walapo una buena oferta de 3 schick , creo a buen precio, valorando siempre la de Rafa en el zoco y con total confianza , que eso hay que valorarlo también :wink:

2 Me gusta

Madre de mi vida…y yo que tan solo quería hacer una inocente pregunta…:roll_eyes:

4 Me gusta

La que has liado, pollito :joy::joy:

3 Me gusta

Como resumen a esta hora… se han vendido al menos cuatro maquinillas monofilo… en mi caso dos, una Schick L al compañero @Silverado así como sin querer y una Filomatic Inyector al compañero @Francistorrecilla (que avatares del destino…se llama así :shushing_face::shushing_face:), también hemos compartido conocimientos, alguna mala idea y creado un buen caldo de cultivo para ver en una o dos semanas las monofilo de inyección salir en los afeitados del día, en el próximo mio…fácil que salga una a pasear.

7 Me gusta

Yo no, pero vosotros sois lo peor, malas influencias :rofl::rofl:
Cagoenlaleche

3 Me gusta

…y las que te rondaré, morena…porque me juego las patillas a que no soy el único que se lo está pensando…:thinking:

4 Me gusta

Corred, insensatos!!!
:rofl:

3 Me gusta

Hasta yo me estoy pensando comprar otra :joy:

Si alguien tiene un arrebato :
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lote maquinas de afeitar Schick

2 Me gusta

Ese lote es de Sergio @ElVoyeur… es casi forero…jajaja

3 Me gusta

Otro “casi”? :joy::joy: Seguro que será “casi” buena gente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es muy buena gente… aunque no se le debe de decir… para que no se crezca…es de Bilbao :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Un fenómeno y vendedor de confianza. Lo animo para que se registre, pero no hay manera

4 Me gusta

Yo estoy encantado con mi ajustable…ahí lo dejo y no diga nada…

3 Me gusta

Pues mira que aquí tendría parroquia, que tenemos más vicio que una garrota :joy::joy::joy::joy:
Como me guste mi primera Schick ya me veo de cabeza por la regulable!!!

5 Me gusta

Compi te va a gustar casi seguro, ya verás.
Es una maquinilla que lleva en el mercado años y años, señal de su calidad.

1 me gusta

Caerás :scream::grinning::grinning::grinning: Está es la mía, no me deshago de ella ni loco

12 Me gusta

Ya me he calentaoooooo jajajajaja

7 Me gusta

A mí me tiene muy tentado :persevere:

3 Me gusta

He caido. 15 euros han tenido la culpa :tired_face:


No vuelvo a abrir un hilo ni a preguntar ná de ná en la vida…Liantas, que sois todas unas liantas!!!:rage:

12 Me gusta

Muy buena pinta… no te arrepentirás…

2 Me gusta