Monserrat 14 (VENDIDA)

MONSERRAT 14

Con anterioridad a la fundación de la marca Filarmónica por parte José Monserrat Pou, su padre, Antonio Monserrat ya fabricaba navajas bajo la marca Montserrat.

IMG-20230214-172215

IMG-20230214-172328

IMG-20230214-172058

Esta navaja por su calidad en el afeitado y antigüedad es un pedacito de historia difícil de conseguir, aún dispone de unos 21 mm de hoja de los 24 mm originales (según creo) Tiene cachas de baquelita muy bien conservadas.

14 Me gusta

Tengo una Montserrat como esta y doy fe de la bondad de su afeitado.
¡Suerte en la venta y enhorabuena al futuro comprador!

3 Me gusta

Buenas tardes, sigue en venta?

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero, no estaría de mas que te pasases por el hilo de presentaciones y nos contases algo mas sobre ti y así te podamos dar la bienvenida que te mereces.

3 Me gusta

Buenas,gracias, sé que debo hacerlo porque llevo algún tiempo leyéndolo y algo menos registrado pero soy un poco anti redes sociales, pero vamos, que tienes toda la razón.
Un saludo.
(Me acabe presentando) :grinning:

5 Me gusta

Pues sí compañero, aún continúa en venta

¿Sabes aproximadamente la década de fabricación?
He visto la Filarmónica Barbas duras, ¿el reverso se ve bastante oxidado o es la foto?
Este fin de semana he comprado tres navajas y, por lo menos este mes, ya tengo que controlar bien los gastos, pero vamos, que me gustan las dos.

1 me gusta

Pues realmente no tengo ni idea cuando fue fabricada, se que es anterior a la creación de la marca Filarmónica…

La navaja está tal cual se ve en las fotos, puedes pulir si quieres mejorar su aspecto, a mí me gustan así para no quitarle su “esencia”, pero para gustos…

@Asistente muchas gracias por el espacio.

Se puede cerrar el hilo

1 me gusta