Montane cierra definitivamente

Acaban de poner en un programa de telemadrid que Montane echa el cierre.Otro comercio que desaparece,asi que si os pilla de paso no lo dudeis,ha salido Mirsol de todos los colores y mas cosas.
Les he llamado para consultar si tenian navajas y me han dicho que solos les quedaban dos y se han vendido a un señor hace unos dias…
Les he deseado la mejor de las suertes .El trato por telefono ha sido de diez osea como cuando te pasabas por la tienda y te resolvian cualquier duda derrochando un caudal de sabiduria.

30 Me gusta

¡Qué pena!

4 Me gusta

Álvarez Gómez, Nuria y ahora Montané otra histórica.

5 Me gusta

¡Vaya por Dios! Otra tienda de referencia… En fin…

“Trata de no resistirte a los cambios que vienen en camino. En su lugar deja que la vida viva a través de ti. Y no te preocupes de que tu vida se esté poniendo del revés. ¿Cómo sabes que el lado al que estás acostumbrado es mejor que el que ha de venir?”

-Rumi.

4 Me gusta

Una pena, otro clásico que cierra, siempre que fui allí, y fueron varias veces, trato intachable y siempre con detalles…estos comercios me encantan.

Que pena , desde hace 27 años les llevo comprado y creo que de los pocos lugares que quedan en Madrid por no decir único que tiene bueno precios y todo en peluquería y barberia
A 20 minutos andando de mi casa estan, iré sin falta
Algo me dijeron y no nos lo creíamos. Que lastima

3 Me gusta

Que conste que nunca conocí la tienda ya que cuando habitaba tierras madrileñas era un hereje con barba frondosa.

Pero me da mucha pena la destrucción de comercios de toda la vida. Me da la sensación que entre todos nos los hemos cargado poco a poco.

1 me gusta

Echaremos (ya de hecho) negocios como estos, pequeños, familiares, especializados… que saben de lo suyo y tienen gran trato …

Y si, entre todos, consciente o inconscientemente nos lo cargamos… entre lo difícil que es competir en precios y stock con grandes cadenas (físicas u online) que es imposible que tengan de todo y que para todos es “fácil” comprar online en un mundo en el que echar una tarde para ir a un sitio a comprar 1 jabón o una maquinilla, es un lujo (en tiempo, estress y dinero, que aparca tú o llega a un sitio céntrico si eres de alrededores … paga parking) … pues al final o es algo muy diferenciador o es difícil … una pena

3 Me gusta

Hoy he estado en Montané y han caído dos Myrsoles… Estarán abiertos hasta finales de diciembre con descuentos.

Les he dado las gracias por tantos años y de alguna forma me he despedido de ellos en nombre de todo el foro agradeciéndoles su constancia y su dedicación.

Muy amablemente me ha devuelto las gracias para todos nosotros por acudir a ellos a comprar nuestros productos.

Tras la pandemia, con la situación actual es imposible para ellos mantener el negocio abierto.

6 Me gusta

Estuve ayer por la tarde y me enteré de la noticia: cierran a final de año. Me traje una Emulsión de Myrsol. He prometido volver.
Una pena.

1 me gusta

Buenas,

Una pena sí, estuve yo ayer también y cayó alguna cosa de myrsol y un bálsamo silvestre tirados de precio, aunque ya les va quedando poco material…

Pero eso, ya cada vez quedan menos sitios donde ir, el futuro es online exclusivamente me temo…

Un saludete

1 me gusta

Y quizas pop up stores. Pero con un buen estudio previo de la viabilidad