Montblanc Starwalker

Buenas
He oido de todo, que si es fantastica, que si muchos cumplidos y por otro lado que si es muy generica y sintetica, que si dura un suspiro,etc
Parece que la van a descontinurala y no se si pillarla
¿Merece la pena o es solo hype?

Saludos

2 Me gusta

Yo soy de los que piensan que es sintética, anodina y corta de duración. Me llevé una decepción con ella.

Eso si uno la quiere usar de colonia. Para otros usos puede ir mejor, porque no se nota, no se mueve y no traspasa. :sunglasses:

1 me gusta

Pues yo soy de a los que les gusta mucho ( y a mi mujer también y ya es raro…) a eso hay que sumar que en mi la duración es bastante buena. Yo si que te la recomendaría. Otra opción muy muy muy parecida por no decir casi idéntica EMHO es Versace eau fraiche.

1 me gusta

Pues a mi también me gusta , pero no solo a mi, a la parienta, y a mis compañeros de trabajo también.

A mí me encanta y no la noto sintética, aunque su duración es cortita, unas 3 horas. Además, su precio no duele demasiado si desilusiona. De todas formas si quieres pásame tus datos por privado y te paso una muestra y la pruebas, ya que nunca la he visto en tienda

2 Me gusta

En Amazon la hay

Mereceria la pena si no durara 3h.

Muchas gracias por el ofrecimiento

2 Me gusta

Lo de las tres horas tira un poco para atrás :sleepy:
Me lo pensaré :smirk:, mientras tanto igual se me mete otra entre ceja y ceja
Muchas gracias a todos

1 me gusta

Esa no la he probado pero yo soy usuario de Versace Man Eau Fraiche y me funciona de maravilla… siendo para lo que es. Ademas q esta Versace suele estar a gran precio.

La Starwalker también sale genial de precio, pero mejor catarla antes.

Saludos

La starwalker 17€ los 75ml
¿cuánto la Versace?

43e los 200 ml envio incluido

:slightly_smiling_face:gracias

A mandar

Yo también soy de esos a los que les dura esas 3h. El olor es rico, un tanto genérico y de los que les gusta a todo el mundo (entre los que me incluyo). Es el típico olor “jabonoso” y a limpio. El problema que tiene es que creemos que merece la pena por el precio ya que suele estar entorno a los 20 euros pero en realidad sale cara por su nulo desempeño… Aquí este Youtuber lo explica bastante bien.

Yo la compararía a una fragancia de Zara. Olor rico, desempeño malucho.

1 me gusta

El olor está muy bien . La duración en mi muy escasa. Es de esas que hay que enterrar la nariz para poder apreciarla pasadas 3horas o 4.

Se encuentra bien de precio eso sí!

Para mí es superior a las de Zara en ese tipo de aromas (frescos) quitando la Zara VL summer (que además creo que la probé gracias a ti) las demás de Zara las encuentro muy sintéticas y de corta duración. Yo le encuentro un aroma muy muy rico con ese bambú que la hace distinta a tantas y tantas
Bergamotas y nerolies que llegan a aburrir en verano.
Pero su gran pega son esas 3 horas, demasiado escasas. Aún así llevo tiempo valorando pillar algún backup por los rumores de descontinuación.
Disfruta de la playa paisa :call_me_hand:

1 me gusta

Coincido en que generalmente las colonias de Zara tienen una duración mala, y la mayoría son sintéticas porque los ingredientes son los que son. No obstante entre la marabunta de catálogo que tienen hay algunas cosas bastante potables a un precio relativamente bueno.
Yo soy crítico con esta Starwalker de Montblanc en el sentido de que es una fragancia de diseñador y se supone que hay que exigirle un poco más. Me pasa con esta Montblanc lo mismo que con “Quatre” de Boucheron, me encanta su olor, me encanta su presentación, me encanta su precio contenido, pero es salir por la puerta de casa y cuando llego a la calle casi ha desaparecido.
En la playa me tomaré una caña a tu salud :wink:. A la vuelta nos las tomamos juntos. :smiley:

1 me gusta

Hola compañeros.
Coincido con lo aportado por los compis, unas 3 horas de duración.
No esta mal, la salida es muy agradable. La Versace Pour homme por un poco mas de dinero, esta mejor. Tambien la Lanvin sería una buena opción.
Tampoco es una gran inversión y si te llevas en el bolsillo o bandolora (el que use) un vial pues te chuflas de vez en cuando.
Saludos

1 me gusta

La Lanvin actual no dura prácticamente nada. Si hablamos de L Homme…

Saludos :+1:

1 me gusta