Morris and Forndran & Brad Sears

Por mi no te preocupes, asin ajorro un poco :joy::joy::joy:

A la espera de pelo.

El mango ya esta hecho. Tan solo pegar el nudo y salir…

Yo espero recibirlos ya en breve, porque llevan tres semanas de viaje ya.

2 Me gusta

gracias por la info javier

En esto que contáis de las Morris&Forndran y del pájaro que las vende no puedo estar más de acuerdo. Si cree que hace algún favor a alguien vendiéndole sus cosas cuando hay tanto y tan bueno donde escoger a la hora de pedir una brocha personalizada, va de culo, porque francamente y a simple vista, no veo donde puede estar la diferencia que haga mejor una brocha de esas o una Paladin (por decir) respecto a las que veo que hace nuestro amigo ElDruida.

3 Me gusta

Pues Rafa no eres el único a mi don Lee tampoco me contesto a los dos correos enviados asi que con la calidad que hay por aquí se puede meter su BlondeBadger en los mismísimos CO…

Eso si las brochas son una verdadera pasada :heart_eyes:

Tengo que decir que todos los fabricantes extranjeros te contestan a los mensajes en 24/48 horas diciendo que tienen una lista de espera de 2 a 3 meses mínimo y que el de morris & forndran es un jeta que se le han subido los humos y te ningunea por mas mensajes que le mandes, pero aún así si alguien quiere una de sus brochas a través de Brad Sears se puede conseguir.
Personalmente no le compraria una brocha a este impresentable ni por mediación de terceros y más si las Brad Sears son tan guapas como las que he visto en el grupo inglés y que ha puesto fotos @Woland.
Y los mangos son a gusto de cada uno pero no creo que superen en pelos a las del @ElDruida, @romera o @proyet que se esfuerzan en poner lo mejor que se puede conseguir en cada brocha.

2 Me gusta

Nah, era de cajon. Al artista pseudo-bohemio se le hace cuesta arriba el negocio y busca su huequito. De hecho se rumoreaba que ya no era tan bohemio , contestaba a mas emails de la cuenta y hacia mas brochas que de costumbre, desde que mas y mas gente se ponia manos a la obra en un torno.:slight_smile:

1 me gusta

Otra cosa… ¿me lo parece a mí o esos nudos de tejón son demasiado blancos en las puntas?. De más de un fabricante de renombre se ha dicho que estaban montando pelo tratado en sus brochas, y ese blanco tiene un tono un poco antinatural como para haber sido el que un tejón vivo llevara por ahí a cuestas…

1 me gusta

Decolorado de puntas.

Se hace con productos de peluqueria, y abre las puntas, haciendo que parezca mas densa y con efecto gel…

3 Me gusta

Me acuerdo de cuando nos explicaste ese proceso, maestro. También de que Teiste nos dijo que se acababan rompiendo los pelos. Esa blancura no la tienen tus brochas y tampoco los nudos Vigshaving que me he traído yo de China.
Yo eso lo veo una estafa.

1 me gusta

Pues a mi @ElDruida tampoco me contesto a los dos ultimos MP, en Agosto me dijo que tenia 12 brochas por delante , finalmente no se si me guardo el turno tan siquiera.

Javier, manifiestate aun que sea por MP, no me seas Lee Sabini cabrito!.

1 me gusta

El marqueting es un desastre, y con actitud muy soberbia. Quizá el mocho no sea el q toca. Y la brocha muy cara para lo que es.
Pero el mango es de una estética única - para mí. Si tengo pasta compro uno y le pongo mocho sintético. Son bestiales.

1 me gusta

Hombre un MP privado de vez en cuando o incluso más se le pasa a cualquiera y más si recibes todos los días varios. El tema está en que el súbdito de La Corona británica lo hace por sistema.

4 Me gusta

El caso es que cuando te responde, es un tío de lo más amable, atiende tus preguntas, te manda fotos si se lo pides etc, evidentemente te desespera su falta de respuesta a los mails.

2 Me gusta

Cierto, cuando responde y se pone en contacto es amable.

1 me gusta

Pues entonces ya está!!! Lo que le pasa es que le molesta recibir emails.
Le pedimos la dirección y le mandamos una carta como se ha hecho de toda la vida de Dios. No todos son tan modernos como nosotros.

2 Me gusta

Seguro q es gili. Pero las brochas nuevas son muy bonitas. Pasó de analizar los origines de una conducta tan capulla.

Joder, pues acabo de acordarme ahora que lo dices …

Yo siempre llevo la lista con respecto a PayPal, y según llega el correo del pago realizado, apunto la brocha en un postit y al corcho del taller.

Creo recordar que no habiamos concretado algo o se me ha pasado a mi pasarte el email de PayPal ???

Lo siento tio, pero recibo una media de 7/8 emails al dia, y a veces, varios MPs de varios foros y de vez en cuando se me va la pinza.

Recuerdamela por MP o por email por favor.

Saludos.

1 me gusta

No le busques más explicaciones que el propio carácter británico, con sus conocida taras, y quizás la ginebra.

2 Me gusta