Morris and Forndran & Brad Sears

Me habían llegado rumores y hoy un amigo americano me lo ha confirmado.
Brad Sears hará a partir de ahora los mangos para Lee Sabini, de hecho llevan tiempo colaborando.
La noticia es que por fin, las míticas Morris and Forndran se pueden adquirir vía web, de momento con unas cuantas brochas, variadas y a mi juicio, muy bonitas. Entiendo que hablando con Brad, puede hacer el mango que deseemos, certifico por experiencia que es un artista en este sentido.
Lee Sabini seguirá montando los nudos como siempre ha hecho.
OS dejo el enlace para que echéis un vistazo.
https://www.bradsearsshaveworks.com/collections/shaving-brushes

10 Me gusta

Espectaculares esos mangos :heart_eyes:!!!

1 me gusta

13 Me gusta

Esto es un sinvivir :joy:

Ayer estuve viendo esa web ya que en el grupo inglés UKWSS hablan maravillas de esas brochas y aunque reconozco lo caras que son hay que decir a su favor

  1. te la hacen como tu quieras
  2. tardan de 2 a 4 meses en hacertela
  3. te enseñan las fotos ya hecha
  4. entonces si la quieres la pagas en ese momento o la rechazas
  5. si la pagas te dan 1 año de garantía pir escrito
  6. si no la quieres la ponen en la seccion de saldos y otro la puede comprar directamente sin esperas
5 Me gusta

Vaya pasada 4 meses. Eso si, bonitas son una barbaridad.

Eso es un auténtico peligro!
Gracias @Woland por la información!

Oye, pues ese sistema me parece cojonudo.

Lo malo es que alguien encargue un callo malayo y luego se la coman con patatas… jajaja

1 me gusta

Aclaro lo de los 4 mese, yo le pedí una a Brad, que ahora tiene Druida, y no llegó a las 5 semanas lo que me tardó, quizá determinados modelos, es posible… Y más ahora que hará las Morris, lo otro y al igual que hace Doug Korn es así, te enseña la brocha y una vez aceptada, envía factura para pagar. Es un tío muy serio y amable.

1 me gusta

Gracias por la información. Por cuanto salen esas brochas?

Segun lo que indica en su web, entre los 175 y 235 dolares,a los que hay que sumar el envio.

Ajam, gracias compañero.

Pues las brochas son bien bonitas y seguro que de muy buena calidad, pero aún estoy esperando a que Su Majestad Lee Sabini me responda a alguno de los no se cuantos correos que le envié hace un tiempo.

Así que lo siento mucho por su socio, pero no me gasto ni un mísero céntimo en algo que tenga que ver directa o indirectamente con semejante imbecil. Por mí lo mejor que podía hacer es asociarse con el de los OVNIS e irse a explorar la galaxia.

12 Me gusta

Joer que subidon…

Aún recuerdo cuando no hace tanto te podías poner en casa una blonde badger de 24 mm. de nudo por menos de 100 pavos a poco que te juntaras con 2-3 para compartir envío (si Sabini te hacía caso claro).

Ciertamente es un avance que haya web y mejor comunicación, pero no veo el sentido de pagar tanto por esas brochas francamente…

Un saludete

2 Me gusta

Muy bonitas, algunas extremadamente bonitas, pero estoy con @racogon; un tio que en su negocio se permite el lujo de no devolver los mails, cuyo sistema de venta se traduce en que le hagas la pelota e insistas como a una tia buena y si tiene el día amable, te manda la brocha que le da la gana, no verá uno de mis euros. Y menos teniendo opciones como tenemos. Será que nos hemos acostumbrado a que nuestros vendedores hagan cosas que poco tienen que envidiar y encima nos traten bien.

4 Me gusta

:fearful::fearful::fearful:

Joder…

Una tila?

Te invito yo… jajaja

Un abrazo

3 Me gusta

Y para coña la tengo yo para cambiarle el pelo… :joy::joy::joy:

Por cierto, que estoy de lio con el chinoputa que me mando los nudos mal y los he tenido que devolver.

En teoria vienen de nuevo, aparte de otro pedido a otro chino, que hice inmediatamente me vinieron mal los otros.

Era proveedor “nuevo” , entre comillas, porque ya le habia comprado antes y su calidad es cojonuda, pero se subio a la parra en su dia y deje de comprarle.

Luego se moderó un poco, y volvi a pedirle nudos.

25 nudos de 24 mm y 10 nudos de 28mm.

Ahora resulta que la caga y me los manda mal, estoy sin nudos, con casi 600€ flotando en el limbo de Paypal, pedidos atrasados y un cabreo de 100.000 demonios.

Para rematar, una disputa de uno que me compro 4 brochas en agosto, americano todo el, y que se ve que las brochas son equiparables a los transplantes de corazon en rapidez, por lo que le devolvi la pasta y otros 500€ fuera…

Por eso decia que el plazo de 2 a 4 meses me parece COJONUDO!!!

6 Me gusta

la mia esta entre las que no tienes nudo para ponerle?

Como era tu brocha, que asi de memoria no recuerdo…

barbera cocobolo ebano.de primeros de agosto