Moustache Rochas , alternativas con mayor intensas!

Buenas noches,

Buenas noches a todos.

Me gusta mucho la fragancia EDP Moustache, pero se me queda corta en cuanto a intensidad, duración, estela…Huele flojito y no aguanta demasiado, se va rápido…pero el aroma me encanta.

¿Conocéis alguna alternativa árabe que huela similar pero con mayor intensidad?.

Saludos y gracias.
Quique

3 Me gusta

Fragrance World Suits y Maison Alhambra The Tux son los que tengo yo y las dos me gustan. The Tux un poco más, el aroma es más “redondo”.

Después también existe la Turathi Brown de Afnan y Kismet for Men de Maison Alhambra que también deberían ser inspiraciones pero esas no las he olido.

3 Me gusta

En efecto Turathi Brown es una opción más que digna aunque no es exactamente el mismo perfume, le faltaría esa chispa brillante del benjuí. La Brown tiene un aura más apagado, romo y sintético pero no es mala opción y aguanta más tiempo en piel.

1 me gusta

Siempre me había interesado conocer la opinión de alguien sobre esta Brown porque la había visto muchas veces pero nunca la he olido. Gracias por la información @JMaria!

A mí con la Moustache, Suits y The Tux, por ahora, me llega.

1 me gusta

@Hosay18 a la Tux le han cambiado el nombre por temas legales,creo que ahora se llama Winsome
Saludos

3 Me gusta

Tienes toda la razón @antonio105! Es que Maison Alhambra se pasa bastante copiando hasta el diseño de las botellas. Bastante descarados.

Son los que más cambios similares han tenido que hacer.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que cogeré Winsome de Maison Alhambra ( antigua Tux).

Maison Alhambra también ha cambiado el frasco y el nombre a otros perfumes, por ejemplo: woody oud que ahora se llama dark oud ( la fragancia es la misma).

Saludos.

2 Me gusta

Mas intensidad tienes Tuxedo de YSL jejeje

2 Me gusta

Eso seguro…especialmente cuando tienes que sacar el fardo de billetes para pagar :rofl:

3 Me gusta

Tendré que conformarme por el momento con los clones, jeje.

2 Me gusta

El tema del dinero es otra cuestión :joy:

2 Me gusta

En mi caso el Moustache EDP de Rochas funciona muy bien. No es el mas duradero ni proyecton pero es un perfume muy muy redondo que claramente “es lo que ES”.

Si quiero que me duré algo más y tal pues un plus de sprays y OK… total es una jodida baratija y tengo tropecientos pajjjjjjjfams jaja. Y tb está la opción de reaplicar.

Y respecto a lo que he leido por foros y demás la Turathi Brown estaba muy bien ponderada, pero vamos mejor gente que las haya probado y tal, sin duda.

Feliz wiken gente de bien!

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que Moustache suele estar de oferta últimamente, hazte con resevas y cuando te lo pongas, atiza sin miedo :joy:

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por responder en el hilo.

Os voy a hacer caso a todos, compraré otro frasquito de Moustache para echar sin reparos, probaré las dos opciones que habéis sugerido: Winsome de Maison Alhambra yTurathi Brown , y también haré hucha para cuando llegue el momento, comprar Tuxedo de YSL. Yo creo que es un buen planteamiento. jaja.

Saludos

5 Me gusta