Movember 2022

También, el otro día mi jefa (la del trabajo) me sonrió y me dijo que sentaba muy bien. Diez años le saco a la muchacha, me sentí de nuevo en el mercado :stuck_out_tongue_winking_eye:

En estos tiempos de indefinición y fluidez hacen falta referentes.

4 Me gusta

Connio :eyes: :eyes: :eyes:

2 Me gusta

También! :ok_man:t2:

Hay que especificar todos los géneros… conocidos, conocidas, conocides? :sob:

1 me gusta

Yo respeto todo, pero en mi caso no necesito especificar nunca, sólo me interesan las conocidas, las otras dos posibilidades me la repanfinflan fuertemente :rofl: :rofl: :rofl:
Buena onda, wey :kissing_heart: :+1: :wave:

2 Me gusta

Déjate bigotin y vete a ver tus chicas del café y les dices si juntais los bigotines :joy::joy:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Ya me dejé bigote una vez, en un anterior Movember.
Me afeité por la mañana antes de salir y bajé a la calle con el bigote puesto.
Unicamente fui a la panadería, y María, la panadera, nada más entrar me dijo que me quitara eso inmediatamente o al día siguiente ya no me vendía el pan nunca más :rofl: :rofl: :rofl:
Compré el pan con la cabeza gacha y tiré para las chicas a tomar un café, pero a medio camino le envié foto a la parienta, que estaba trabajando de mañana y en cerocoma me respondió amenazando con que si me lo dejaba, no me acompañaría a ningún lado, que yo por uno acera y ella por la otra :rofl: :rofl: :rofl:
Cambié de rumbo y fui directo a casa a quitármelo rápidamente.
Y desde entonces, pues nunca más me ha vuelto la idea a la cabeza… :man_shrugging: :rofl:

7 Me gusta

Te debía de quedar cojonudo :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

Pues a mi todo el que me ha dicho algo le explico por qué y ya no me han dicho nada más

2 Me gusta

Que influenciables somos :joy::joy::joy::joy:

Hacemos nosotros eso a la parte contraria y dormimos un mes en el sofá

2 Me gusta

Cambia de panadería y de bar. De parienta… al segundo día seguro que le empieza a molar. Lo malo son los cambios. Pero la costumbre lo vuelve todo a la normalidad

1 me gusta