Movember 2022

Bueno, sé qué hace bastante que no me muevo mucho por el foro, pero como todos los años yo participare

18 Me gusta

Yo este mes me estoy dejando moustache, y creo que algún compañero también

4 Me gusta

No sé si esto merece chincheta ?

3 Me gusta

Voy con una donación de 20€ para el equipo SCNHG.

El bigote no sé si me lo dejaré este año,no me gusta nada.

3 Me gusta

Ahí estamos pues, ni me había fijado en esta iniciativa el año pasado. Otro por aquí. El bigote me lo dejaré pero sin poner foto, que me queda igual de bien que las pamelas con tocado

3 Me gusta
2 Me gusta

Yo me apunto, por supuesto.
Y voy haciendo trampas.

10 Me gusta

Unido al equipo, donación hecha, mostacho en ciernes y desafío deportivo establecido.

3 Me gusta

Un poco de trampa, ya que llevo un tiempo con barba y me daba pereza empezar de cero

8 Me gusta

El año pasado con el tema mascarillas no tuvo mucha repercusión

2 Me gusta

Tampoco hace falta dejarse bigote, si no te gusta o por la causa que sea. Hay una alternativa dentro de Mobember:

Comprométete a caminar o correr 60 km a lo largo de un mes. Eso son 60 km por los 60 hombres que perdemos cada hora, todas las horas; – por los hombres que deberías seguir entre nosotros.
No tienes que ser un superatleta o tener las zapatillas más modernas. Move es mucho más sencillo que todo eso. Pon un pie delante del otro para cambiar la situación de la salud masculina.

A esta, me apunto. Otro aliciente para ese Camino de Invierno que inicio mañana.

6 Me gusta

Es cierto pero sabes una cosa, que desde ayer más de treinta personas me han preguntado por el bigote…
Y les he explicado lo del movimiento Movember
Lo bueno que tiene, es que hay diferentes alternativas

5 Me gusta

Ese es el tema, dejarse el mostacho atrae la atención de los conocidos y es ahí cuando se puede dar a conocer la iniciativa.

1 me gusta

Que fue de barbero? Mítico youtuber navajero

1 me gusta

Me uno al reto físico :muscle:

Poco a poco

3 Me gusta

Sé que dejó los foros ya hace bastante tiempo,no volví a tener noticias suyas.

1 me gusta

Pues yo acabo de cumplir con ese reto, bueno, lo he cuadriplicado después de hacerme en 12 días los 263 km “oficiales” del Camino de Invierno.
Ya iré poniendo fotos en el hilo de los vinos (y de las comidas) :joy:

5 Me gusta

Estoy en ello :muscle:
Económicamente a habido varias aportaciones ya

Yo llevo 186 km desde el día 3 :muscle:

1 me gusta

Y de las conocidas? :thinking:

2 Me gusta