Mr, taylor's combo

Hola, vendo este magnífico combo, para mi el mejor aroma de esta casa , rebosa elegancia y ese olor a limpio, es una pasada, me lo quito porque estoy muy loco… la crema tendrá unos 6 usos aproximadamente la licion ya se ve en las imagenes.

El envío superará los 500 gramos , cosa a tener en cuenta.

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible

Le pongo un precio de 24 €

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Buenos días, Jesús! Te interesaría algún cambio? Te envío un MP.

1 me gusta

Sigue a la venta, el amigo David, me ha ofrecido algo que ya tengo, en principio priorizo la venta, aunque un cambio si algo me hace tilín tampoco estaría mal, por más jabones mejor que no , que voy muy servido, gracias .

1 me gusta

Hola, @Potulaire, una pregunta - lo quieres vender exclusivamente cómo combo, o se pueden separar los artículos?

1 me gusta

Pues me interesaría vender el combo , amigo

1 me gusta

OK, me lo estoy pensando. Aftershave huele igual cómo crema? Que el nombre de los dos es un poco diferente…

1 me gusta

Si, es.el mismo aroma , el mejor aroma de la casa para mi, huele a limpio , a barberia , pero no huele como los barbershops al uso, es más sofisticado para mi gusto , y elegante

1 me gusta

Vale, me has convencido, amigo :grinning:
Pasamos a privado?

1 me gusta

Joder… si me fuese así con las mujeres…

3 Me gusta

… y a mí :grin: Ya lo tengo en casa. @Potulaire gracias por todo, aroma estupendo, envío express. Que sorpresa con los gratis - gracias también :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Nada, @Gatobarbiere ahora a disfrutarlo , la crema de tubo, es ka mejor que he probado, te gustará, un saludo .

1 me gusta

Este hilo ha llegado a su fin, si algún @asistente es tan amable , se puede cerrar, gracias

2 Me gusta